Antes de que el ex futbolista español, Gerard Piqué fuera pareja de la cantante colombiana Shakira, tuvo un romance con Núria Thomás, una empresaria y actriz de la misma nacionalidad que el que fuera defensor de su selección nacional.
Tras casi trece años después de la ruptura que tuvo con Piqué, Nuria contrajo nupcias con un empresario llamado Agus Puig, la boda fue catalogada como lujosa por los testigos.
La ex pareja de Piqué, llegó al lugar dónde se iba a celebrar su boda arriba de un carruaje que era impulsado por caballos, ella llevaba un vestido blanco con un ramo de flores del mismo color.
La relación entre el empresario y la actriz comenzó desde el 2020, desde ese entonces buscaron formalizar su relación con el matrimonio, pero por la pandemia de Covid-19 tuvieron que posoponerla hasta el 2023.
Las postergaciones de la boda culminaron tres años después del inicio de esta relación, cuándo por fin el sábado 3 de junio pudieron contraer matrimonio Puig y Tomás.
El virus de Covid-19 se convirtió en pandemia desde marzo del 2020, con el paso del tiempo algunas de las actividades públicas comenzaron a regular su vuelta a la normalidad, como es el caso de las bodas.
Por otro lado, Nuria Tomás fue la última pareja que tuvo Gerard Piqué antes de que este iniciara un romance y más tarde se casara con Shakira, antes del mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.
Durante el Mundial, el que terminaría siendo campeón del mismo torneo fue dónde la cantante colombiana y el jugador español se conocieron y comenzaron su romance.
Piqué y Shakira duraron juntos casi 13 años, ya que en el 2023 se rumoró un romance fuera del matrimonio por parte de Gerard, quien hoy en día busca rehacer su vida amorosa con la también española Clara Chía.
JB