Hace un par de días Espinoza Paz fue entrevistado por Yordi Rosado para su canal de YouTube, donde habló sobre su carrera y su vida personal.
Espinoza Paz relató algunos pasajes de su vida en donde recordó los momentos en los que tuvo que cruzar la frontera de mojado hasta en tres ocasiones, pero una de ellas llamó la atención debido a las circunstancias en las que estas sucedieron.
- Tendencias
Y es que el cantante narró la experiencia de cruzarse por tercera vez de mojado, después de que su madre falleció; pues en esta ocasión, relató que su padre, quien ya contaba con su residencia norteamericana, los esperó del otro lado.
“Nos dejaron con un señor que no conocíamos, fue como ‘ahí están los niños, pásenlos’. Eso hacen las familias mexicanas por salir adelante".“Cruzamos por el túnel, mi papá nos estaba esperando, entonces logramos cruzar y llegamos a un retén; luego el migra nos pidió los papeles y vio todo el cochinero que teníamos, pero no contábamos con papeles”, relató.
Espinoza comentó que lograron cruzar gracias a un elemento de la migra que se apiadó de ellos, ‘haciéndose de la vista gorda’.
“El migra preguntó quién era el papá y le dijo ‘si no me demuestra que son tus hijos te voy a quitar la residencia’. Cuando comienzan a preguntar, mi hermana Fabiola, empezó a llorar porque habían preguntado por mi mamá, todos comenzamos a llorar porque acaba de morir, mi hermana estaba enfurecida mientras le gritaba al oficial”.
Finalmente, confesó que el personal de autoridad pudo ver en sus ojos las ilusiones y sueños que venían cargando desde su rancho.
“Un migra se va a la perrera y al vernos destrozados, con ilusiones y ganas de salir adelante, se regresó y nos dice ‘no sé por qué estoy haciendo esto, pero váyanse ya’ y nos dejó cruzar”.
gbr