Carlos Bonavides revela que su esposa le dejó de hablar tras fingir infarto

El actor declaró que no creía que el programa SNSerio fuera tan famoso.

El actor declaró que no creía que el programa SNSerio fuera tan famoso.
Ciudad de México /

El actor Carlos Bonavides causó gran revuelo hace unas semanas luego de fingir que estaba sufriendo un infarto en pleno programa en vivo de SNSerio, esto con la intención de ‘asustar’ a los conductores.

Y es que luego de la ola de críticas que recibió, el actor reapareció en el programa Monste & Joe, donde también estuvo invitado Luis de Alba.

De acuerdo con el actor, su esposa Yodi Marcos le dejó de hablar tras lo sucedido, pues la broma no le había caído nada bien. Añadió que no creía que el programa fuera tan conocido y no se esperaba que su broma tuviera repercusiones negativas.


Fue entonces que Luis de Alba reveló que la esposa del actor se molestó por su comportamiento.

"Diles la verdad, la consecuencia de eso fue que tu mujer tan linda, Yodi, estaba viendo el programa y no sabía qué onda, entonces andaba desesperadísima y desde ese día no le habla, soy chismoso, ¿y qué? Es la verdad", contó Luis de Alba.


El actor y comediante reconoció que era cierto, pero que finalmente su esposa ya le dirigía la palabra.

"Ya me habla porque ayer tuvimos un encuentro cercano del tercer tipo ".

Bonavides habló de las consecuencias que tuvo el haber hecho ese tipo de broma.

"Yo pedí mil disculpas a todos porque efectivamente eso no se hace. Ahora, yo sé caer, yo fingí el golpe en la cabeza porque he estado en la lucha libre, entonces yo sé caer, pero se asustaron; como en este programa hacen bromas yo quise hacerles una broma para que se asustaran, el manager se puso blanco, se le subió la azúcar o no sé qué le pasó".

Finalmente, reconoció que lo han criticado en múltiples ocasiones.

"Pero yo nunca me imaginé que tuviera esa trascendencia, me han entrevistado de Estados Unidos, de Argentina...".

​gbr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS