Karen Caro, esposa de Luis R. Conriquez, ha hecho una impactante revelación a través de su cuenta de Instagram, compartiendo capturas de pantalla de conversaciones que sostuvo con el cantante de corridos tumbados.
Estas conversaciones llegan justo después de que R. Conriquez la acusara de agresión física, alegando haber sufrido lesiones en su cuerpo y rostro.
- Espectáculos
En un video compartido en sus redes sociales, Luis R. Conriquez expuso que su esposa y su suegra se presentaron en la casa donde él disfrutaba de unas vacaciones con su nueva pareja, con la supuesta intención de agredirlo.
Las conversaciones reveladas por Karen Caro muestran una solicitud urgente para que el cantante acelere el proceso de divorcio, al mismo tiempo que demuestran la negación de Conriquez sobre cualquier relación sentimental nueva.
“Apenas ayer me la negaste y divorcio aún no hay. No se puede andar de novio antes de estar divorciado”, escribió Karen Caro en la primera captura de pantalla donde Luis R. Conriquez niega tener una relación sentimental.
Además, compartió una imagen donde se la ve usando un cabestrillo en su brazo, acusando al cantante de haberla agredido a ella y a su madre.
“Y no digas que tú fuiste el afectado cuando sabes que tu nos agrediste”.
Karen Caro calificó como una "burla" el hecho de que Luis R. Conriquez haya comenzado una nueva relación sin haber finalizado el proceso de divorcio. Además, prometió compartir pronto un video con pruebas adicionales de lo sucedido.
“Pronto les daré a conocer todo. Yo sí tengo videos de todo lo que pasó”, explicó.
¿Qué dijo Luis R. Conrriquez sobre su agresión?
En un reciente video, Luis R. Conrriquez mencionó que desde el pasado mes de enero se encuentra separado de su esposa y madre de sus hijos, asegurando que su divorcio está en proceso, sin embargo, desde ese momento se han dicho muchas cosas respecto a la situación.
“Se dice mucho que la primera esposa, que la mujer del proceso, sí, es la mujer del proceso y mis respetos para ella, pero cuando tú no estás agusto con alguien te tienes que ir… mi vida personal y la vida de Luis R es la de un artista que está para ustedes”.
Luis procede a explicar que rentó una casa para irse de vacaciones para “estar tranquilo”, con sus hijos y su actual pareja, y una noche su ex esposa, acompañada de su madre, su hermana y una amiga, se metieron al lugar en el que se encontraba para agredirlo.
“Se metieron ‘a la malageña’, se metieron hasta el cuarto donde estaba con mi novia, cuando vi que entraron, se le fueron encima todas a ella (su actual pareja) y yo pues como pude las retuve para que ella se fuera y me golpearon, aquí pueden ver”.
El cantante aseguró que esta situación ya llegó muy lejos y que lo único que el quiere que sus fanáticos sepan cómo son las cosas en realidad.
“Yo sé que mucha gente sabe quien soy y sabe cómo soy, no creo que sea motivo para tantas pinches injusticias, tantas mamadas que han pasado”.
GB