Esposo de Mary Boquitas explota contra Gustavo Adolfo Infante y por poco lo golpea durante entrevista en vivo

Lo anterior se debió a un tema que sacó el conductor durante la entrevista.

Gustavo Adolfo aseguró que el esposo de Mary Boquitas lo quería golpear.| Margarita Salmorán
Ciudad de México /

Mary Boquitas se presentó en el programa ‘Sale el sol’ conducido por Gustavo Adolfo Infante con el objetivo de promocionar su podcast en el que cuenta su versión de lo que vivió en el clan Trevi-Andrade.

Sin embargo hubo ciertas preguntas que incomodaron a Mary Boquitas y pusieron el ambiente muy tenso, por lo que hasta el esposo de Mary no pudo contener la ira y estalló en contra del conductor.

En una parte de la entrevista se puede observar a Gustavo Adolfo cuando cuestionó a Mary sobre los rumores de una demanda contra Gloria Trevi, lo que provocó una tensión en el foro.

“No, y no vuelvas a echar mentiras, Gustavo Adolfo, antes preguntas y después aseveras. No tengo demandada a Gloria Trevi, al contrario, a mí me están demandando también. Y está en manos de los abogados. El 21 de marzo me notificaron”, respondió Mary Boquitas.

Inmediatamente después de que Gustavo lanzara ese cuestionamiento el esposo de la famosa le reclamó fúrico al conductor, pues consideró que era una afirmación y no una pregunta, lo que le parecía una falta de respeto hacia ella.

En las imágenes del video se observa el momento en que el esposo de María Raquenel Portillo se acerca al conductor en tono amenazante, luego de que no le pareciera la manera en cómo Infante abordó el tema.

Momentos más tarde, el periodista de espectáculos contó en su programa de YouTube que el esposo de Mary Boquitas estuvo a punto de golpearlo tras el bochornoso momento que pasaron durante la entrevista.

“Estaba este cuate gritándome y a cinco metros estaba Karla de la Cuesta, vi que entró sin ningún temor. Entiendo que la hermana de Karla de la Cuesta es una de la que tiene demandada a Raquenel, a Gloria Trevi y Sergio Andrade. El señor me quería pegar, quería acercarse a pegarme. No me moví, pero tampoco iba a dejar que me pegara. Va y veo que Ana María Alvarado lo detiene, pero el cuate ya venía sobre mí”, señaló Gustavo Adolfo Infante.




JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS