Qué le pasó a Paola Suárez y cómo está su salud

Usuarios de las diferentes plataformas fueron sorprendidos cuando horas después de comprometerse se diera a conocer la agresión a la influencer.

Estado de salud Paola Suárez tras ser golpeada: esto sabemos | Especial
León /

La influencer Paola Suarez, una de las integrantes de Las Perdidas y amiga de Wendy Guevara, mantuvo activas las redes sociales después de que se diera a conocer que se había comprometido con su pareja.

Por esta razón, muchos de los usuarios de las diferentes plataformas fueron sorprendidos cuando horas después se diera a conocer que, con quien se había comprometido Paola, la había agredido de tal forma de mandarla gravemente al hospital.

¿Cuáles fueron los rumores?

La preocupación entre los usuarios de 'Paolita' comenzó en  las distintas redes cuando se empezó a compartir que había sido golpeada por su pareja, pero no se daban más detalles de lo sucedido.

Fue el usuario de TikTok "Holy Milk" uno de los primeros en compartir la información, asegurando que la miembro de las pérdidas se encontraba grave.

Así mismo se comenzó a viralizar un clip en el que se escuchaba a Wendy decir que una persona que conocía se encontraba en el hospital, pero no dijo en ese momento de quien se trataba.

"Yo también, me mandó un mensaje un muchacho que trabaja en el hospital, el muchacho me dijo 'oye Wendy yo trabajo en el hospital y aquí está tal persona ' eso fue a las 3 de la tarde".

Fue tras esto que muchos fanáticos de Paola y Las Perdidas comenzaron a mostrar su preocupación sobre el estado de salud de la influencer.

¿Quién confirmo la agresión?

Pasando las 18:00 horas fue cuando comenzó un en vivo en el perfil de Paola Suarez, en él se puede ver a la influencer con graves golpes en la cara junto a ella estaba Wendy.

Es Guevara quien comienza a explicar lo que sucedió y asegurando que su amiga necesita una cirugía.

"Les voy a explicar, su novio la golpeo, yo no había querido decir nada" (…) "Ya sabíamos, pero no habíamos querido decir nada por respeto a ella, ella no puede hablar ahorita porque le duele, tiene un hematoma en el ojo y tiene el tabique desviado y necesita una cirugía".

Así mismo, Wendy asegura que Paola no puede hablar por el dolor y necesitan esperar a que se desinflamen los golpes para saber si no le llegaron a dañar la córnea.

¿Cuál es el estado de salud de Paola Suárez?

A través de su cuenta de Instagram, Paola Suárez aseguró que está "a punto de perder el ojo" y tiene dos costillas rotas como resultado de una brutal agresión que sufrió, presuntamente, a manos de su novio Jesús, quien le propuso matrimonio horas antes.

La perdida dedicó un mensaje al presunto responsable de su agresión, su novio llamado Jesús: "No entiendo por qué fue todo esto si sabes que te quiero mucho", externó.

Paola acusó a su pareja de patearla en repetidas ocasiones en el suelo; "nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me (pediste) matrimonio".

En un video compartido por Paola, se puede apreciar de cerca las afectaciones: tiene la cara moreteada y manchada de sangre; sin embargo, la mayor de las afectaciones es en su ojo derecho, el cual está inflamado y, de acuerdo a lo dicho por Wendy Guevara, podría tener afectaciones en la córnea.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas