Recientemente se dieron a conocer algunas de las exigencias que Bad Bunny pide para poder presentarse en cualquier lugar.
Fue a través del podcast de Doble G que el promotor de eventos Alex Train acudió como invitado para contar algunas anécdotas que le han ocurrido cuando ha tenido que organizar conciertos o festivales y encargarse de traer a los artistas.
- Espectáculos
Alex contó cómo fue su experiencia al tratar a Bad Bunny, ya que hace unos años se encargó de la logística de un evento en México en el que se presentaría el puertorriqueño. De acuerdo con el promotor, en esa ocasión no pudo tomarse una foto con el cantante.
“De él no tengo nada malo que decir, pero por ejemplo, imagínate, así te lo pongo, uno paga, es el promotor, productor del evento y no te puedes tomar foto con él”.
Al hablar sobre las exigencias que pedía el cantante y su producción para poder presentarse en ese evento, el promotor reveló que pidió un avión privado, así como más de 30 habitaciones en un hotel.
“Ya era de que le tenías que rentar avión privado, tenía que ser un hotel cinco estrellas, habitaciones para 30 o 35 personas más staff. Los vuelos, aparte sus bailarines y la demás gente que no vienen con él en el avión privado, pues tienen que ser de primera clase”.
Añadió que el staff de Bad Bunny le pedía a él y a su equipo ciertas exigencias como camionetas blindadas y si no las conseguían les decían que iban a cancelar la presentación del cantante.
Pese a esto, Alex Tarin declaró que el cantante nunca se portó mal o mostró actitudes prepotentes.
Cabe recalcar que, la anécdota que contó pasó hace algunos años y que es probable que los requisitos que pide Bad Bunny en la actualidad pueden llegar a ser aún más exigentes debido a la popularidad y el éxito que tiene.
GB