¿Cuánto pagas por acceder al contenido exclusivo de Karely Ruiz en OnlyFans?

La modelo regiomontana cuenta con más de 10 mil suscriptores en OnlyFans.

La modelo sigue cautivando a más suscriptores con su belleza
Ciudad de México /

Karely Ruiz se ha coronado como una de las mujeres más bonitas de México, cerrando el 2022 como una de las creadoras de contenido para adultos que más dinero genera en OnlyFans y posicionándose en el tercer sito en cuanto a ingresos, al sumar más de 10 millones de pesos anuales.

Es por eso que, apenas unas semanas después de haber comenzado el 2023, muchos de sus seguidores y sobretodo los suscriptores de su cuenta, comenzaron a cuestionarla sobre si habría un aumento en la mensualidad para acceder a su contenido exclusivo.


Sin embargo, hasta este momento, la influencer regiomontana no se ha pronunciado al respecto, por lo que hasta que no sea anunciado algún cambio, la cuota seguirá en los 16 dólares, como hasta ahora.

Con esto queda claro que al menos en lo que concierne al acceso al contenido de la influencer, por ahora el alza en los precios de otros productos no ha afectado el costo por suscripción.

Esto gana Karely Ruiz al mes

Fue en 2019 cuando Karely Ruiz abrió su cuenta de OnlyFans, por lo que en tan solo tres años se ha colocado en el tercer lugar de a lista de personajes que mayores ingresos genera anualmente en esta red social con casi un millón de pesos al mes.


Karely Ruiz buca novio en redes sociales

La modelo de 22 años hizo uso de sus redes sociales para compartir un video en el que aseguraba que necesitaba un novio, por lo que rápidamente comenzaron a postularse.

Te recomendamos Cómo hacer la declaración anual 2023 ante el SAT
  • Economía Redacción

En el clip aparece Karely con un entallado vestido, haciendo sensuales pasos de baile y dejando en claro por qué es considerada como una de las mujeres más exitosas en OnlyFans en México.

“Mi vida somos más que novios, siembre haciendo bromas, eres un encanto”, “estuvo bueno ese chiste amor, te espero en el depa no llegues tarde he, me traes un helado de ron con pasas”, “me encantas no solo por tu físico, sino por cómo eres, tu personalidad tan humilde, dice lo bella que eres, que mi Dios te bendiga siempre”, son algunos de los comentarios.


Y es que esta no es la única ocasión en la que la modelo revela que se encuentra en la búsqueda del amor, pues fue hace un par de meses cuando terminó con su novio.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas