Julión Álvarez manda mensaje a Christian Nodal ahora que será papá

Durante una entrevista el cantante le mandó un mensaje a Nodal, además de revelar uno de sus deseos más importantes en la vida.

Julión Álvarez manda mensaje a Christian Nodal ahora que será papá | Especial
Nuevo León /

Luego de darse a conocer en un concierto que Christian Nodal y Cazzu serán papás, el cantante mexicano Julión Álvarez les mandó un mensaje sobre la paternidad.

Este sábado 15 de abril, la argentina inició su show en el Movistar Arena, ubicado en Buenos Aires, revelando su pancita de embarazo a sus fans, quienes reaccionaron con una gran ovación y aplausos.

Esto le dijo Julión a Nodal

Durante una entrevista, Julión le aconsejó a Nodal que disfrutara al máximo el embarazo, pues considera que lo más bonito es poder acompañarlos y estar presentes.

“Que duerma y disfrute al máximo el embarazo. es bonito poder acompañarlos, hablarles, acariciarlos, estar presentes, cuando empiezan a leer, yo lo hacía, todo preguntaba, leía, y eso sirve mucho”, dijo el cantante.

Este es el deseo más importante para Julión

Además, reveló uno de sus deseos más importantes de vida, en donde espera ver a sus hijas crecer y darles la educación que se merecen.

“Mi deseo más importante es que Dios me permita ver crecer a nuestras hijas, darles una educación como tiene que ser, acompañarlas de la mano el mayor tiempo que se pueda y trabajar”.

​Julión aprovechó para mandar sus condolencias a la familia de Maribel Guardia tras el fallecimiento de su hijo Julián Figueroa.

Es muy lamentable para la familia en donde yo tengo amistad, he tenido la dicha de decir que conviví con su papá, tíos, otros familiares, les mando mil bendiciones, que los ayuden y pronto superen esta pérdida”.

El rumor del embarazo de Cazzu

El rumor de que Cazzu está embarazada inició cuando apareció la rapera argentina con Christian Nodal en los Premios Lo Nuestro. Y es que la famosa lució un vestido ajustado de color negro con el que, según algunos internautas, se le veía un vientre mucho más abultado. Además, en unas fotos que le tomaron a la pareja, el cantante colocó sus manos sobre el vientre de la famosa.

Por si fuera poco, algunos tiktokers llegaron a hablar de esta situación. Incluso, una revista de circulación nacional indicó que la cantante argentina tendría al bebé en enero.

Así inició el romance de Cazzu y Nodal

En junio del 2022 se dio a conocer el romance de Christian Nodal y Cazzu. Esto luego de que fuera captado tomado de la mano con la rapera argentina en Guatemala. En dicho país, compartieron un helado y estuvieron de paseo por las calles.

Anterior a este paseo, Nodal y Cazzu tuvieron un encuentro cuando la argentina compartió el escenario en una de las presentaciones del mexicano, específicamente cantando a dueto de manera improvisada la canción "Si te falta alguien".


En aquella ocasión, según quedó documentado en videos de redes sociales, la argentina apareció primero entre el público, y posteriormente subió al escenario para cantar.

Mamá de Christian Nodal reacciona a anuncio de Cazzu

Luego de la presentación de la argentina Crysty Nodal, madre del compositor, mostró su emoción por la noticia y escribió un mensaje para ambos.

"Cuanto amo este momento. Gracias Juli. Ers divina y auténtica, ahí parada ante tu públlico. Dando la noticia que desde el día uno nos hizo inmensamente feliz. Esos gritos y buena vigra llenan mi corazón y a toda nuestra familia. Sabe sucánto te queremos Julieta", dijo.

Belinda y el fin de su relación con Nodal

Antes de este romance, Nodal estuvo envuelto en una polémica tras separarse de Belinda. Y es que la ruptura no se dio de forma amigable, pues Nodal se lanzó contra la mamá de la cantante y la acusó de aprovecharse de su hija. Además dejó entrever que la intérprete de "Amor a primera vista" le pedía dinero para apoyar a su padres.

Luego de que se diera a conocer esta noticia, las redes sociales no han parado de hablar de ello y uno de los nombres que ha salido a la conversación ha sido el de Belinda, ex pareja del cantante de regional mexicano.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante y actriz compartió una serie de fotos en donde se le puede ver luciendo su cuerpo y su belleza acompañada de la frase; “domingo de chandaleo”.

Belinda comparte video en TikTok

Asimismo, Belinda compartió un video en su cuenta de TikTok en donde luce un vientre plano mientras la canción Armani suena de fondo. 

Esta canción ha levantado polémica ya que la letra puede tratarse de una clara referencia a la noticia del embarazo de Nodal y Cazzu.

“No necesito un anillo


Y mis chicas no necesitan nada


Porque he pasado por el infierno y he vuelto


Escucha cantar al luchador”

Es por eso que han sido los internautas quienes se han encargado de recordar la relación que ambos cantantes sostuvieron.

“Casual, anuncian bebé y sale la empoderada Beli a opacar”, “Pudo haber estado bonito el bebe”, “CC te intentas vestir como la nueva socia y querida de tu ex… por que no soportas…”, fueron algunos de los mensajes.




elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas