Hace poco se supo que Poncho De Nigris había rechazado participar en el famoso reality de La Casa de los Famosos y, aunque, actualmente los participantes de dicho programa no han sido ajenos a las polémicas y los chismes, es probable que con la participación del regiomontano, dicho reality hubiera tenido un toque distinto.
- Espectáculos
No obstante, lo que no era sabido eran los motivos por lo que De Nigris rechazó esta propuesta, mismos que tuvieron que ver con el dinero que le ofrecían y la cantidad que él buscaba ganar en dicho reality.
“No me llegaron al precio”, señaló el regio en un capítulo de su podcast Viejos lobos de mar.
Todo comenzó cuando su compañero Óscar Burgos habló sobre las personas que ya no trabajan por dinero, si no por gusto, a lo que Poncho contestó que él se encuentra cerca de ese punto pero que, busca ganar un poco más aún, con lo que posteriormente habló sobre la propuesta de La Casa de los Famosos.
“Yo ya estoy casi llegando, pero todavía acepto algunas cosas. Por ejemplo: no quise hacer La casa de los famosos, estábamos negociando y les pedí una buena lana, de ‘Si me voy a meter ahí es porque va a haber un lanón”, señaló De Nigris.
Tras esto, el también modelo señaló que él puso sus condiciones de pago, pero al final, no quisieron pagarle tal cantidad, por lo que rechazó la propuesta de participar en dicho reality.
Poco después, su compañero le volvió a preguntar los motivos por los que no entró a la casa de los famosos, pues le señaló que, según sabía, daban alrededor de 400 mil pesos por semana.
“Quería más, quería 500 (mil) por semana y luego me los ofrecieron en otro reality que va a hacer Televisa”, declaró Poncho de Nigris.
Finalmente, el influencer regiomontano señaló que será dentro de cuatro meses cuando comience el reality con Televisa y que posteriormente podría ‘aventarse’ a MasterChef, agregando que le gustaría entrar a varios y ayudar a los más jóvenes.
“...Y también dar buenos consejos de vida por la experiencia que ya tengo, ya les puedo dar buenos consejos a los güeyes que entren”, concluyó De Nigris.