Eugenio Derbez anuncia la muerte de su perrita Fiona: “estoy roto por dentro”

“El dolor que hoy siento, es inmenso", fueron palabras del comediante.

Eugenio Derbez anuncia la muerte de su perrita Fiona | Especial
México /

El actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, está de luto, pues su perrita Fiona, quien la acompañó durante 11 años de su vida murió este lunes 21 de agosto en la noche.

A través de sus redes sociales, con un triste mensaje se despidió de “la compañera de viajes, su cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener su hija Aitana”.

Eugenio escribió que hoy martes 22 de agosto todo sería diferente, pues será la primera vez que sale a trabajar sin despedirse de ella, además de que en estos momentos se encuentra “roto” por dentro.

“El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo. Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana (su hija). Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años, que ella”, se lee en la publicación.
“Sé que la voy a extrañar cada momento del día. Qué difícil va a ser irme a trabajar mañana por primera vez sin ella. Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro”.

Cómo encontró Eugenio Derbez a su perrita Fiona

A su vez, aprovechó para agradecer por las personas que tocaron su corazón y se cruzaron en su camino, donde aseguró que ‘Fiona’ se fue feliz y rodeada de amor.

Aunque no reveló cómo encontró exactamente a su mascota, aseguró que partió de este mundo con una pelota de tenis en la boca.

“Gracias a todos los que la conocieron y la amaron, a todos los que tocaron su corazón y a todos lo que se cruzaron en su camino. Agradezco a Dios y al universo que nos haya permitido estar a su lado en el momento de partir. Se fue feliz… rodeada de amor, y con una pelota de tenis en la boca”.

Derbez contó que su hija está devastada, pues no ha parado de llorar por la muerte de su mascota, quien consideraba una hermana para ella.

“Gracias Ale y Aitana por haberle dado la mejor familia a Fiona. Espero que pronto encontremos un poco de resignación, sobre todo Aitana que no ha parado de llorar”.
Vuela alto mi niña. Para Papá, Mamá y Aitana, siempre estarás viva en cada rincón de la casa y de nuestros corazones”.



elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS