Eugenio Derbez fue tendencia en redes sociales hace un par de días, luego de que entrara en polémica con Emilio Azcárraga, dueño de Televisa, al asegurar que estaba vetado de la empresa.
Durante la emisión del programa Chismorreo, Eugenio Derbez admitió que le da “miedo” venir a México pues últimamente todo lo que comenta se convierte en tendencia y tema de conversación.
"Cada que vengo a México 'tengo miedo', me da miedo porque, de verdad, cualquier cosa que digo ya: tendencia, se politiza", externó.
Y es que el comedianta y actor se encuentra en México promocionando su nueva película ‘El Valet’, misma que ya se estrenó en la plataforma de StarPlus y que trata sobre un valet parking que termina saliendo con una actriz famosa para encubrir la infidelidad de un empresario casado con dicha estrella.
- Espectáculos
Durante la entrevista para el programa, Eugenio reveló que la película rindió homenaje a la primera actriz Carmen Salinas, quien actuó en ‘El Valet’ como su último proyecto antes de morir.
Admitió que Carmelita se convirtió en un personaje importante en el set de grabación y que le consultaban absolutamente todo lo que ocurría: "Se caía alguien, 'Carmelita, ¿qué opinas?'; lo que pasara en el mundo, le preguntaban a Carmelita Salinas, y ella opinaba".
Finalmente, al ser cuestionado sobre los rumores sobre la compra de una lujosa mansión en Los Ángeles, el actor aclaró que debido a las diversas producciones que está haciendo, duele rentar casa ya sea para vivir o para filmar, asegurando que estaba buscando una mansión lujosa para la producción de un nuevo programa.
gbr