A dos meses de haber sufrido el accidente que lo dejó con múltiples fracturas, Eugenio Derbez, el actor subió un video a redes sociales para contarle a los usuarios el proceso que lleva para recuperarse y confesó que cada día llora por el dolor que siente en la rehabilitación que debe tomar.
Fue el 29 de agosto cuando se informó que Derbez había sufrido un accidente por el que tuvo que ser intervenido para reconstruirle el hombre.
Finalmente, se dio a conocer que el actor terminó con 15 fracturas en su cuerpo, tras caer sobre su brazo y pegarse contra una escalera mientras jugaba con un visor de realidad virtual. Por este motivo, actualmente el famoso actor acude todos los días a terapia física para recuperar la movilidad en su extremidad.
Este 26 de octubre compartió en sus redes sociales un video para informar que su rehabilitación marcha bien, sin embargo, el dolor es una tortura.
“Vengo saliendo de mi fisioterapia. Ahí voy. Vengo aquí con mi chofer de lujo (Alessandra Rosaldo). Voy bien, pero cómo duele. Estoy harto de sentir dolor todos los días. Todos los días es como una tortura. Esto de la terapia física es... está cañón; son dos horas de tortura”, detalló Eugenio en un video en su cuenta de Instagram.
El actor señaló que el sufrimiento es grande debido a que en la fisioterapia hacen que los músculos se estiren para que vaya recuperando el movimiento en su brazo, pero sumándole que la herida sigue ahí, hace que sienta un dolor que lo hace llorar cada día.
Aunque la rehabilitación del actor está siendo exitosa, su esposa, Alessandra Rosaldo señaló que le llevará más de tres meses el recuperarse completamente.
Pese a la gravedad de su lesión y sus múltiples fracturas, el actor se ha mantenido positivo y señala que continúan en pie varios proyectos profesionales que tiene en puerta.