Verónica Alejandra Hernández, quien fue conductora del programa Venga la Alegría, publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje para despedir a su hijo 'Pollito', quien murió a los 8 años de edad.
Juan José, quien fue el primer hijo de la comunicadora, padecía el síndrome de Roifman, que es una displasia inmuno-ósea de origen genético asociada a retraso del crecimiento pre y postnatal, retinopatía, microcefalia, discapacidad intelectual y rasgos dismórficos.
Verónica anunció que su 'Pollito' "fue llamado por Dios" el jueves 28 de septiembre, y tanto ella como toda su familia querían compartir la noticia con sus amigos y las personas que los acompañaron en el desarrollo de su hijo.
"Pollis cumplió su misión, ahora le toca descansar y gozar de la felicidad eterna, está corriendo en la guardería del cielo, jugando con todos sus amiguitos y desde allá arriba cuidará de todos los que acá en tierra rezaron y estuvieron pendientes de él", publicó la conductora.
Desde el nacimiento de José Juan, la comunicadora se dedicó a cuidarlo debido a su padecimiento, por lo que tuvo que abandonar el programa de revista para enfocarse en su familia, sin embargo, debido al tratamiento que requería, Verónica y su familia se mudaron a Estados Unidos.
Solía publicar en sus redes sociales fotografías y videos de las terapias de 'Pollito', así como de momentos muy personales con él, su segundo hijo y su esposo.
En su mensaje de despedida, Verónica destacó que aunque la vida de su hijo fue corta, "vino a este mundo a dejar un mensaje muy claro, a que su legado fuera escuchado y a que todos los seres humanos entendamos de alguna manera lo afortunados que somos por poder respirar, vivir y gozar de la vida".
También agradeció a quienes estuvieron pendientes de la salud de su hijo y del resto de su familia, además de quienes llegaron a conocerlo a través de sus publicaciones. "Gracias a todas esas personas que sin conocerlo no nos dejaron solos un segundo.
AGA