De acuerdo con un periodista de espectáculos, Carmen Muñoz y Ernesto Laguardia fueron las primeras opciones para conducir la nueva edición del programa ‘Enamorándonos’ de Imagen Televisión. Hugo Maldonado mencionó que Mauricio Mancera y Gaby Ramírez se convirtieron en los ‘platos de segunda mesa’ para formar parte de dicho proyecto.
Cabe destacar que entre los cambios que presentó dicha televisora fue la llegada de Ingrid Coronado, Mauricio Islas y Mark Tacher como conductores de ‘Sale el sol’.
¿Cuándo inicia la nueva edición de ‘Enamorándonos’?
La nueva versión de Enamorándonos, inicia el próximo 7 de julio, en un horario de 5:30 pm a 7:30 pm. Cabe destacar que cuando Mauricio Mancera y Gaby Ramírez asistieron a ‘Sale el sol’ para promocionar el programa, señalaron que los casos que se presentarían son completamente verídicos.
“Son personas reales que han tenido un desamor, fallos o muchos años sin estar con nadie. Por ejemplo, está Vanessa, que tiene 48 años. Duró 30 años casada, no se le dio y ahorita intenta encontrar el amor”, mencionó Ramírez.
Por su parte, el periodista de espectáculos Hugo Maldonado, destacó que Carmen Muñoz rechazó conducir el nuevo programa por una cuestión monetaria.
“La primera en la lista era Carmen Muñoz porque pensaban que, llevándosela, toda la gente que alguna vez hizo popular el programa podría hacer lo propio. El problema de Carmen es el problema de toda Imagen Televisión y es el dinero. No se arreglaron”, puntualizó.
Además, destacó que Ernesto Laguardia también se negó a formar parte de la emisión, debido a que no le llegaron al precio.
“Ernesto hizo época en el programa Hoy, entonces, donde lo pongas, la gente lo va a ver. De él ya no me dijeron la cifra, pero los conductores predilectos de Enamorándonos eran Ernesto Laguardia y Carmen Muñoz y para lo que alcanzó la cartera fue para Gaby Ramírez y Mauricio Mancera”, destacó.
Cabe mencionar que Gaby Ramírez es una de las conductoras más queridas por el público gracias a su talento, carisma y sencillez. La famosa formó parte del programa ‘Acabatelo’ con Mario Bezares, donde logró conectar con el público de forma inmediata.
Posteriormente, se dedicó al contenido de redes sociales, donde ha conformado una base sólida de seguidores.
Además, fue presentadora en el programa ‘Venga la Alegría: fin de semana’, sin embargo, después un de un tiempo, por tomas de decisiones en el tema de producción, lo abandonó.