Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar se encuentra en medio de una fuerte polémica luego de que un par de ex empleados aseguraran que no estuvo con el conductor cuando éste murió y que además ya se encontraba hasta de tener que soportarlo.
Fueron Aarón Olvera, ex representante de Fernando del Solar y la señora Ángeles, trabajadora de limpieza en la casa de compartía con Ferro, quienes revelaron dichas declaraciones.
De acuerdo con su ex manager, Del Solar en sus últimos días de vida éste estuvo solo con sus amigos cercanos, pues al parecer Anna Ferro no estuvo con él el día de su muerte, pues solo él y Jorge Cordero y otro amigo cercano a Fernando lo acompañaron al hospital en donde murió.
“Sí sucedieron cosas (...) la última vez que lo vimos nos pidió que lo llevaramos a un consultorio de dudosa procedencia y nos tomó de la mano y nos pidió que no lo dejáramos solo, que no lo abandonáramos, que estuviéramos hasta el final con él (...) Anna Ferro no tuvo actividad proactiva con Fernando del Solar, el tiempo que estuvimos ahí, todo nos hicimos cargo nosotros, no la vimos ahí”, señaló el ex representante de Fernando del Solar.
- Espectáculos
Ex empleada de Fernando del Solar habla de Anna Ferro
Por su parte, la señora Ángeles al inicio de su labor en la casa de Fernando del Solar, Anna aparentaba tratarlo bien, pero con el paso del tiempo se volvió despectiva y mostraba su hartazgo hacia él.
“De recién que llegué se veía que lo trataba bien, pero ya después decía ‘ay, tener que soportarlo’. En dos ocasiones lo hizo, después ya no porque vio que yo platicaba con don Fer. A veces le gritaba muy feo”, explicó la señora Ángeles.
De igual manera, aseguró que Anna Ferro estaba cansada de tener que “soportar” a Fernando y se quejaba constantemente de él. Al parecer, esto llevó a que el conductor tuviera que soportar desplantes y malos tratos de parte de su ahora viuda.
Finalmente, la señora aseguró que en un momento Fernando del Solar consideró regresar con Ingrid Coronado, pero luego cambió de opinión al enamorarse de Anna Ferro.
"Es muy mala esa señora. Nos trató muy mal, nos amenazó", contó.