Ex esposo de Galilea Montijo revela por qué su vida MEJORÓ al separarse de ella

Galilea Montijo mantiene una relación con Isaac Moreno después de su ruptura con Fernando Reina.

Ex esposo de Galilea Montijo dice continuar soltero tras su separación de la conductora.
Ciudad de México /

El pasado mes de marzo se anunció la separación de Galilea Montijo y Fernando Reina tras presentar problemas en su matrimonio.

Poco después de esto comenzaron las especulaciones sobre las razones de la ruptura, incluso hubieron rumores de que él ya tenía novia, sin embargo él aseguró que actualmente está soltero.

El empresario compartió en su Instagram que no tiene pareja y gracias a esto su vida ha mejorado mucho, pero debido a que habló de las ventajas que encontró estando soltero, algunos internautas señalaron que, aparentemente, envió una indirecta a su ex pareja Galilea.

¿Cuáles son las ventajas que descubrió al estar soltero?

Y es que Fernando dijo que a partir de que está soltero, se dio cuenta de que lo mejor es darse prioridad ya que ha podido pasar más tiempo con sus hijos, se ha enfocado más en sus proyectos personales para conocerse más a sí mismo.

“¡Soltero y bien feliz! (...) Primero hay que aprender a ser feliz con uno mismo para poder después buscar una pareja y encontrar la felicidad juntos como personas”, dijo en su video.

Fernando dijo estar tan feliz y cómodo con su soltería que recomendó a sus seguidores no buscar una nueva pareja si hasta que no se conozcan a sí mismos, tal cual lo está haciendo él en estos momentos.

“Es una etapa de crecimiento, de fortalecer relaciones y de reencuentro contigo mismo. Si estás soltero como yo, aprovecha este tiempo para ti”.

Sus recomendaciones llamaron la atención de los internautas porque subió este video justo después de que Galilea Montijo dio a conocer que, aparentemente, así como ella ya tenía novio, también Fernando Reina ya tenía una nueva pareja.

¿Qué dijo Galilea Montijo?

Hace unos días la conductora confirmó que su ex esposo y su hijo ya sabían de su noviazgo con Isaac Moreno, aunque hizo énfasis en que no sería la única que ya estuviera con alguien.

Ante la prensa, la presentadora de Hoy señaló que le gustaba ver feliz a su ex esposo, quien seguramente ya habría encontrado el amor nuevamente porque tiene novia.

Galilea Montijo y Fernando Reina / Especial
“Es lo más sano, decir las cosas como son, yo a él lo quiero ver feliz, parece que ya tiene novia, lo cual me da muchísimo gusto porque aquí lo más importante es que todos seamos felices”, dijo Gali a medios de comunicación.

Montijo en el pasado también tuvo que aclarar que su ex marido nunca le fue infiel, esto porque se dijo que el motivo de su divorcio fue precisamente porque él habría tenido un hijo con otra mujer.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas