Ex novia argentina de Cristian Castro llama “mugrientas” a las mexicanas

A través de 'Ventaneando' se difundieron más audios de Mariela Sánchez, en donde insulta a las mujeres mexicanas.

Ex novia argentina de Cristian Castro llama sucias a las mujeres mexicanas
Ciudad de México /

Mariela Sánchez, ex novia de Cristian Castro, causó gran revuelo en redes sociales luego de que se filtraran algunos audios en los que habla mal del cantante, su ex suegra Verónica Castro, de Yuri y hasta de las mujeres mexicanas a quienes llamó “sucias”.

Fue en el programa Ventaneando en done se dieron a conocer los audios de Mariela Sánchez, en los que insulta a las mujeres mexicanas, por lo que, tanto los conductores como en redes sociales se lanzaron en su contra y mencionaron que ni la conocen.

¿Qué decían los audios de Mariela Sánchez?

Mariela Sánchez, ex pareja de Cristian Castro, compartió en una entrevista para un medio argentino que los audios filtrados en donde habla mal de su entonces novio son reales y asumió su error al expresarse así, aunque se intentó justificar diciendo que reaccionó su “enojo como mujer”.

"El error fue mío, hay millones de audios que son una conversación durante la separación de Cristian. Hay muchas mujeres que siguen el paso a paso de él y me iban informando lo que él hacía con otras mujeres. Me mandaban videos, me mandaban pruebas y, bueno, reaccionó mi enojo como mujer y hay audios que ni yo puedo escuchar”.

A pesar de su arrepentimiento, los conductores de Ventaneando presentaron otro audio en el que Mariela se lanza contra las mujeres mexicanas, pues las insulta y las llama “sucias”.

"Obvio que no era para mí ese pibe y todas esas mugrientas mexicanas, son todas sucias, put…, o sea, a todo le van a decir que sí, las va a usar, una semana una, una semana otra, después se casará y así veremos toda la payasada”.

¿ A qué huele Mariela Sánches según Pati Chapoy?

Ante dicho audio, Pati Chapoy explotó en contra de la argentina recordando que tuvo la oportunidad de conocerla, asegurando que la experiencia no fue la mejor pues pudo oler un persistente aroma en ella que comparó con el del “sobaco”.

“No olía bien, se le olvidó el desodorante, (tenía) un olor a sobaco”, dijo Chapoy sobre Mariela.

La conductora no fue la única en emitir su comentario, pues en redes sociales también la tundieron por los desafortunados comentarios en contra de las mujeres mexicanas.

"Por culpa de la nadaqueverienta de la Mariela Sánchez le tengo que dar la razón a Pati Chapoy"; "Esa Mariela Sánchez no conoce a Pati Chapoy! se acaba de echar una enemiga muy fuerte!"; "Esa señora es argentina ¿verdad?, he ahí la cuestión"; "Cancelada esa mujer desconocida"; "Jajajaja ya valió se hecho a todo México y peor a Pati".


​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas