Ex novia de Nicola Porcella reacciona a la relación con Wendy Guevara: “Que lo disfruten”

Francesca explicó cómo es que ve el juego del padre de su hijo dentro de 'La Casa de los Famosos'

Francesca explicó cómo es que ve el juego del padre de su hijo dentro de 'La Casa de los Famosos'
Ciudad de México /

Francesca Lazo, ex pareja de Nicola Porcella, otorgó una entrevista para De Primera Mano, en donde opinó sobre la relación que tiene el padre de su hijo con Wendy Guevara en La Casa de los Famosos.

Y es que en más de una ocasión se ha dicho que el atleta ha estado usando a la influencer para permanecer en el rality y así poder llegar lo más lejos posible dentro del reality. Por lo que Francesca aseguró que todo lo que ella ha visto de Nicola dentro del programa considera que ha sido real, e incluso puede ser que sí esté enamorado de Wendy.

“Me atrevo a decir que lo están viviendo, que puedes ser algo real o no lo sé. Si es que es algo real y bonito, que lo disfruten, que sean felices y que puedan demostrar eso a los demás”, refirió Francesca.

De igual manera, reconoció que no cree que Porcella esté fingiendo dentro de la casa, pues ella lo ha visto tranquilo y auténtico.

“Es una persona bastante complicada y me ha sorprendido en 'La Casa de los Famosos', pero sé que él está actuando de corazón, está siendo auténtico”, compartió.
Te recomendamos Cómo saber si una persona está casada
  • Nacional Redacción

Al ser cuestionada sobre las muestras de afecto que ha demostrado con Wendy, al darle besos, tomarla de la mano e incluso darle nalgadas, Lazo aseguró que ese tema no le parece raro, pues declaró que Nicola es “muy llevado” con sus amigos y así se lleva con ellos.

“Nicola es así, con sus amigos y sus amigas, fue parte del show, de la gracia, de lo que es Nicola”

¿Nicola sí siente algo por Wendy? Esto dice su ex

Durante la entrevista, Francesca Lazo fue cuestionada sobre si creía que Nicola sintiera algo por Wendy Guevara, a lo que ella afirmó que posiblemente sí pueda existir algo con la famosa, aunque también explicó que podría tratarse únicamente de una estrategia entre ambos.

“Yo no puedo meterme en los sentimientos de Nicola, puede ser que sí, como puede ser una estrategia. Wendy es una persona increíble (...) pero sabría decirte si hay un sentimiento de por medio, puede ser que sí, es una excelente persona, no creo que sea mentira”, concluyó.

​gb

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas