Hace unos días Shakira desató una polémica tras las fuertes declaraciones de su exempleada, luego de que estrenara la canción “El Jefe” donde habla sobre los trabajadores que entregan todo por su empresa y no son valorados.
Su exempleada, Cristina Cárdenas reveló que ella no es tan buena jefa como pretende hacer creer. A su vez, aprovechó para contar que fue Gerard Piqué quien sufrió en la relación por 12 años.
- Espectáculos
En una entrevista con el programa Vamos a Ver de la cadena de televisión española Telecinco, la mujer, quien asegura haber trabajado como coordinadora de figuración en los rodajes durante más de cuatro años con la cantante, dijo que Shakira también ha sido infiel y la acusó de malos tratos hacía el exfutbolista.
A su vez, sin dar más detalles, mencionó que ahora ya no le quedan más personas a quien atacar en la familia de Piqué y lamentó que los hijos del exfutbolista hayan perdido el vínculo con ellos.
Dejó en claro que la familia del empresario la ha pasado muy mal, pero ellos no emiten ninguna declaración porque "son personas respetables, muy buenas y maravillosas".
“Es una mujer con muchas fobias, con muchas inseguridades… La realidad no la sabéis, lo que ha vivido esa familia durante 12 años, lo que ha sufrido Gerard durante 12 años, no lo sabéis”, indicó.
De igual manera, la exempleada de la intérprete describió algunas de las prácticas que tenía la cantante con sus empleadas y empleados, así como algunas cláusulas que ponía en sus contratos.
“Cuando pones por contrato que los figurantes, cuando tú pases, se tienen que levantar y ponerse de cara a la pared, es que no hay más palabras. Cuando tú dices que no se te acerquen, que nadie te mire a los ojos; cuando tú sacas del rodaje a una chica que destaca más que tú y la desprecias, la humillas y la señalas con el dedo… Pues ahí ya te estás delatando de que muy profesional no eres”, agregó.
Acerca de las noticias que indican que Shakira le dio un millón de dólares a Lili Melgar, niñera de sus hijos, Cristina asegura que eso es algo que ella no puede creer, pues no es algo que haría la cantante.
“Shakira es la persona más tacaña que habéis podido conocer”, concluyó.
elmm