Quién salió de La Casa de los Famosos HOY 23 de julio 2023

Sergio Mayer, Apio Quijano y Nicola Porcella fueron los nominados del 'Team Infierno', por lo que tuvieron que despedirse de uno de ellos.

¿Quién fue el primer integrante del 'Team Infierno' en abandonar La Casa de los Famosos?
Ciudad de México. /

Este domingo 23 de julio, La Casa de los Famosos México celebró su séptima gala de eliminación. El reality show ahora solo cuenta con siete participantes, entre los que se encuentran actores, influencers y hasta una boxeadora.

El programa inició con 14 famosos que fueron aislados y monitoreados compitiendo por un premio de 4 millones de pesos.



¿Quién fue el eliminado de La Casa de los Famosos?

El séptimo concursante eliminado de La Casa de los Famosos fue Apio Quijano, quedando en la competencia Sergio Mayer y Nicola Porcella.

El pasado jueves, La Barby Juárez, nuevamente fue salvada de la eliminación por su compañero de cuarto y líder de la semana, Jorge Losa, quedando nominados los integrantes del team infierno.

Es importante recordar que esta es la primera vez en la que el Team Infierno pierde a uno de sus integrantes, por lo que los participantes se mostraron muy afectados por esta situación.

¿Quiénes han salido de La Casa de los Famosos México 2023?

Este es el listado de los famosos que han sido eliminados del programa:

  1. Marie Claire Harp (conductora): eliminada el 11 de junio
  2. Sofía Rivera Torres (conductora): eliminada el 18 de junio
  3. María Fernanda Quiroz ‘Ferka’ (actriz): eliminada el 25 de junio
  4. Raquel Bigorra (conductora): eliminada el 2 de julio
  5. Paul Stanley (conductor): eliminado el 9 de julio
  6. Bárbara Torres (actriz): eliminada 16 de julio

Sergio Mayer recibe la vista de su nieta Mila en La Casa de los Famosos

Este jueves 20 de julio de 2023, fue la noche de salvación en La Casa de los Famosos México, sin embargo, también hubo una sorpresa para uno de los integrantes; se trató de Sergio Mayer, quien recibió la visita de su nieta Mila, hija de su hijo Sergio Mayer Mori, con quien el también político no tiene relación.

Primero, la Jefa le dijo a Mayer que se dirigiera al sillón de la sala en donde le pusieron un video de Mila diciéndole:


"Hola abuelo, ¿cómo estás? Espero muy bien. Lo que quería decirte es que estoy muy emocionada por el Team Infierno. Te extraño mucho. Le dices a Wendy que soy su fan".

Después de esto, la niña ingresa a la casa más famosa de México y corrió a los brazos de su abuelo, quien rápidamente rompió en llanto tras la agradable sorpresa.


"Estás chimuela", fueron las primeras palabras que el ‘Tata’ le dijo a su nieta.

Por otro lado, Mayer aprovechó para decirle a su nieta que si veía a su papá (Sergio Mayer Mori) le dijera que lo amaba, esto debido a que el actor ha comentado en repetidas ocasiones que desde hace tiempo no lo ve pues no llevan una buena relación de padre- hijo.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas