Facundo estuvo como invitado en el programa de Netas Divinas, donde reveló que sus hijas le han reclamado y acusan de misógino y racista por sus programas del pasado.
Y es que, de acuerdo con el conductor y comediante, en esta etapa de su vida está apostando por proyectos completamente alejados del estilo que antes tenía, pues anteriormente ha sido criticado por sus bromas o comentarios machistas y de odio hacia las mujeres.
"Estoy en '¿Cuál es el bueno?', es que este programa no tiene maldad así, ya no digo groserías, o sea, no hay encuerados. No hay racismo, no hay misoginia, no hay manchades", dijo.
Añadió que no le molestan los cambios, pues su perspectiva se transformó con la paternidad. Y es que ahora aseguró que busca ser un ejemplo para sus hijos, quienes ya están en edad de ver su trabajo.
"Está bien porque ya mis hijos ven mis programas, entonces ya tengo que ser un buen ejemplo para ellos, antes no tenía hijos, entonces hacía est*pid*z".
Finalmente, Facundo comentó que cuando pelea con sus hijas, ellas le hacen saber de sus errores y le recuerdan su personaje “machista” y “racista”.
"Mis hijos me reclaman de mis programas pasados, se quedan para siempre. O sea, las discusiones con mis hijas terminan en: 'por lo menos yo no vivo de un personaje misógino golpeador, machista, racista, homofóbico", comentó.
- Espectáculos
Y agregó que es padre de un hijo y dos hijas, de quienes aseguró están muy involucradas en el movimiento feminista.
"Son muy activas en esas cosas, van a todas las marchas".
gbr