El comediante mexicano Facundo, conocido por su estilo irreverente y desinhibido, fue recientemente invitado a La Casa de los Famosos para promocionar la nueva temporada de su programa ¿Cuál es el bueno?
Durante su participación, varios usuarios de redes sociales lo compararon con Adrián Marcelo, exparticipante del reality show, lo que llevó a Facundo a compartir su opinión sobre las similitudes entre ambos.
“Quizás Adrián Marcelo y yo sí tenemos cosas en común, pero como ser humano no sé cómo sea él, sé cómo soy yo y no es que me sienta único, pero creo que hay una cosa que tengo y que es lo que hace que le caiga bien a la gente, que siempre he sido muy aterrizado, muy callejero”, comentó.
Facundo aceptó que en ciertos aspectos podrían parecerse, pero enfatizó que encontrar un nuevo Facundo sería imposible. Reconoció que tanto él como Adrián Marcelo comparten una actitud despreocupada respecto a las consecuencias de sus palabras, algo que ha marcado su estilo frente a las cámaras.
“En algunas cosas sí (se parece a mí)… encontrar a un nuevo Facundo es imposible, pero igual hay cosas que tenemos en común como que nos vale madre lo que vaya a suceder con las cosas que decimos (…) No sé a quién le caiga bien y a quién le caiga mal... tengo entendido que no a todo el mundo y yo en un momento también le caía mal a mucha gente. No le puedes caer bien a todo el mundo si quieres hacer las cosas distintas”, dijo.
¿Qué es un buen conductor para Facundo?
Sin embargo, Facundo también hizo una distinción importante sobre lo que considera un buen conductor en la televisión.
“Lo único que yo creo es que, cuando quieres encontrar a un conductor chido, no es como un actor que se puede preparar y que puedes construirlo... yo siento que el conductor es quién eres en la vida y, al final de cuentas, no puedes crear a alguien empático, sensible, cariñoso, eso eres o no eres, no se puede preparar”.
Además, el famoso señaló que las personas que se dedican a la comedia debían ser sumamente cuidadosas.
“Es muy distinto cuando lo haces en una cuestión de comedia que cuando lo haces en una cuestión de maldad. Quizás y él está adelantado a su época y la banda no entendió sus chistes. Al final de cuentas tiene una ventaja de que dice lo que piensa y muchas veces esa es la fórmula para que te odie la banda. En su caso se fue más allá con ciertas publicaciones que había hecho en sus redes sociales donde dices ‘ya no está tan chistoso’”, concluyó.