La familia de Ricardo O'Farrill lanzó un comunicado para informar que el standupero se encuentra bien y que están cuidando de él.
Luego de la preocupación colectiva que generó las transmisiones en vivo del famoso, donde no se apreciaba bien, la familia decidió lanzar informar para está bien, que cuidan de él.
Además agradecieron la preocupación y las muestras de cariño de los fanaticos del comediante.
"Queremos comunicar a toda la audiencia de Ricardo, que su familia y equipo cercano de profesionales estamos cuidando de él y se encuentra bien.
Muchas gracias por todas las muestras de apoyo, cariño y preocupación", se lee en el comunicado.
La preocupación de sus seguidores inició, luego de que el comediante realizara varias transmisiones en vivo donde reveló información polémica sobre otros compañeros, sin embargo, aseguraban que lo notaban fuera de sí y muy alterado.
En las primeras horas del abril, Richie O'Farrill compartió en un video la pelea que tuvo con el también standupero, Daniel Sosa, quien amenazó a O'Farrill de muerte.
Sin embargo, el comediante comenzó a desahogarse y a revelar información que no estaba propiamente relacionada con el incidene que tuvo con Daniel. Todas sus declaraciones causaron polémica.
Algo que preocupo a sus fanáticos fue que, durante estas transmisiones, se podía ver al famoso bebiendo alcohol, lo que podría considerarse una recaida, pues en otras ocasiones Ricardo ha revelado que tuvo que estar anexado por sus problemas con la bebida.
Incluso entre su plática, confesó que ingería otras sustancias alucinógenas, sin embargo, lo que más preocupaba era su modo de platicar alterado y con movimientos repetitivos.
Ante esto, varios de sus amigos fueron a verlo a su casa, se escuchaba en los videos, pero el dudaba o tardaba en dejarlos pasar. En la última transmisión, se escucha cómo entran a su casa, él grita "dejénme" y el video en vivo se acaba.
ZP