Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, es uno de los raperos más populares del momento, pues su estilo único de hacer rimas y sobre todo su sencillez lo han llevado a convertirse en el favorito del público.
Y es que, para lograr cumplir su sueño, Santa Fe Klan tuvo que trabajar arduamente para lograr darse a conocer, pues el joven repartía su música a todo aquel que pasaba caminando en los tianguis, avenidas o en donde él estuviera.
Durante una entrevista para Multimedios, el joven rapero recordó que comparaba discos vírgenes y en ellos grababa sus canciones, algunos con temática de amor, otras más para el barrio y posteriormente, salía al centro a regalarlos para que la gente lo escuchara, esto sin recibir nada a cambio.
Sin embargo, había días en los que no tenía para comprar algo de comer, por lo que Ángel negociaba con los comerciantes del tianguis a quienes les cambiaba un par de discos por unas frutas.
“No, no los vendía, a veces los cambiaba por una fruta o así a la gente que vendía fruta les decía: ‘ah pues dame una fruta y te dejo dos discos’, y así hacíamos finanzas” recordó Santa Fe Klan
Además, recordó que pese a que hubo momentos muy difíciles económicamente, cuando recibió su primer cheque por una fuerte cantidad de dinero, el joven aseguró que lo compartió con su equipo de trabajo.
Aseguró que con ese primer cheque logró comprar su primer carro de agencia, mismo que su padre fue el encargado de llevárselo hasta Guadalajara, en donde en ese entonces vivía.
GBR