Poncho De Nigris, Martinoli y otros famosos que podrían participar en la Kings League Américas

Estas celebridades pueden ser los primeros presidentes en representar a la liga en la Ciudad de México.

Famosos que podrían participar en la Kings League Américas
Torreón, Coahuila /

A través de las redes sociales de ‘Kings League’, anunció su próxima sede será en la Ciudad de México en enero de 2024. 

Luis García comentó que fue contactado para ver las posibilidades de ver al ‘Doctor’ en la Kings League Mexicana, sin embargo, no será el único comentarista en el proyecto, aseguró que también ya se acercaron con Christian Martinoli.

“Puede haber Kings League Mexicana. Estoy siendo ofrecido como presidente de la liga o accionista de todo el negocio. Entonces se está cocinando un asunto, que tenemos varios personajes ahí como presidentes de equipos, puntualmente”, explicó.


Además, García explicó su deseo de no solo tener el privilegio de tener un equipo en la Kings League, sino también poder abordar ‘la corrupción’ en el torneo.

“Podemos hacer como un tema de ser presidente de la liga y presidente de un equipo. Empecemos con la corrupción”, afirmó.

Hasta el momento aún no han dado una fecha de inicio para el proyecto, sin embargo, en otros países como Brasil, también se establecerá una Kings League, y ya se confirmaron algunos presidentes de los clubes involucrados.

Gerard Piqué comentó en algún momento que esperan poder expandirse por lo menos a siete u ocho países diferentes.


¿Quiénes pueden ser los posibles presidentes de la Kings League México?

En marzo, Poncho de Nigris publicó en sus redes sociales que ya se encontraba en negociaciones para unirse a la liga, afirmando que ocuparía el cargo de presidente de un equipo, y que su hermano, Aldo de Nigris, será el director técnico.


Posteriormente, existe la posibilidad de que otros creadores de contenido también participen como presidentes, como Quackity, Miguel Layún, Chicharito, Adrián Marcelo, Roberto Martínez, Norma Palafox, Werevertumorro, Alex Montiel, Franco Escamilla, Arigameplays y Andrés Vaca.


¿Qué es la Kings League?

Es un programa de liga de fútbol creador por Gerard Piqué y Ibai Llanos, la Kings League trata sobre un torneo de futbol 7, en la que participan doce equipos liderados por presidentes que se dedican a crear contenido. 

Se transmite por medio de la plataforma streaming, Twitch, en el canal oficial de la liga.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas