La cantante Pink vivió un momento incómodo durante un concierto en Londres, luego de que un fan arrojara al escenario las cenizas de su madre, una acción que desconcertó a la arista durante su presentación.
En fechas recientes, algunas personas del público han arrojado a sus ídolos algunos objetos para demostrar su cariño y admiración, desde flores hasta peluches, sin embargo, este aficionado causó polémica al aventar las cenizas de su madre.
El domingo pasado, Pink ofreció un concierto como parte del Festival British Summer Time en el Hyde Park de Londres. La artista de 42 años fue bien recibida por la audiencia, tanto que algunos seguidores le lanzaron osos de peluche, rosas, flores y otros obsequios, sin embargo, todo cambió cuando un joven decidió aventar las cenizas de su madre cuando ella interpretaba su éxito 'Just Like A Pill'.
La cantante hizo una pausa a su presentación y recogió una bolsa transparente, lo cual la dejó sorprendida, aún más cuando una aficionado le explicó que se trataban de los restos cremados de una persona, incluso en dos ocasiones preguntó: "¿Esto es tu mamá?"
Indudablemente, esta situación la hizo sentir bastante incómoda y, sin saber cómo procesarlo completamente, expresó: "No sé cómo sentirme al respecto". Pink pronto los acomodó en el suelo en el escenario, antes de agregar más tarde: "Tengo que decir que fue la primera vez".
Después de este momento, Pink continuó con su espectáculo, el cual estuvo integrado por temas como 'So What', 'Try' y 'Just Give Me a Reason'. Pink dedicó un considerable tiempo a conversar con sus seguidores, demostrando la conexión íntima que tiene con muchos de ellos. Este gesto refleja la estrecha relación que ha construido con su base de admiradores a lo largo de su carrera.
El espectáculo de Pink dejó impresionados a los espectadores, ya que no sólo está integrado por éxitos, sino también por trucos y habilidades impresionantes.
GO