Armando, de Yahritza y su Esencia, PREOCUPA a fans por mensaje en redes: "Dios, dame fuerza"

El músico publicó un historia un tanto deprimente en Instagram por lo que algunos seguidores se alarmaron de que estuviera pasando por alguna complicación

Armando Martínez, de Yahrtiza y su Esencia / Instagram @mandoo
México /

Armando Martínez, guitarrista de la agrupación Yahritza y su Esencia, tiene preocupados a los fans por una publicación que hizo en sus redes sociales, por lo que muchos temen que esté pasando por un mal momento por las críticas que han recibido.

Yahritza y su Esencia ha cobrado más relevancia por sus declaraciones sobre que no les gusta la comida mexicana que por su música, por lo que la agrupación ha tenido que esforzarse para ganarse al público en México. 

Armando, mejor conocido 'Mandoo', publicó en su perfil de Instagram una historia con un mensaje que podría parecer desesperanzador, y por lo que algunos seguidores se han preocupado de que pueda ser una crisis.

En la historia publicó una fotografía en blanco y negro de un camino con parte de la canción 'Colapso' de Kevin Kaarl.

Armando Martínez compartió una historia con parte de la canción 'Colapso' de Kevin Kaarl / Instagram @mandoo
"Dios dame fuerza, que ya me voy a rendir. Dios, dame fuerza, que siento que yo ya perdí", se escucha en el video publicado por Armando.

La publicación fue hecha el 16 de agosto y aunque ya no es visible, muchos fans lograron verla y en redes sociales algunos usuarios especularon que tal vez compartió la canción porque podría anticipar una colaboración con Kevin Kaarl.

Aparte de la historia un tanto deprimente, 'Mandoo' compartió algunos momentos que vivió la agrupación en un concierto en Portland, Oregón, en Estados Unidos.

Ante las críticas por sus comentarios respecto a México, Armando Martínez previamente enfrentó a quienes atacan a la agrupación que conforma con su hermano Jairo y Yahritza.

En una transmisión en vivo, 'Mandoo' respondió a una mujer que le dijo que no eran humildes y que la comunidad latina "le podría quitar la fama a su grupo".

"Saraí ni me conoces para decir que sea humilde, por favor Saraí, porque los que hablan más de la humildad son los que son menos humildes. Los que son humildes no lo tienen que decir", respondió molesto Armando.

Pese a su molestia, el músico dijo tiene cariño por todos, aunque algunos lo critiquen.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas