El vidente Farath Coronel sufrió un atentado mientras se desplazaba en una camioneta hacia las instalaciones de Exa FM, el momento quedo registrado en una transmisión en vivo que el famoso realizó en su cuenta de Facebook.
En el video se encuentra el vidente hablando con sus seguidores cuando de repente se escucha una detonación. Ante esto, él cierra momentáneamente los ojos y se tapa los oídos, pero de inmediato continúa con la transmisión. Aunque una detonación más lo obligó a preguntarle a su escolta qué es lo que estaba pasando.
Luego de esta situación, Farath compartió un video en el que muestra los momentos exactos del atentado, además de un mensaje en el que tranquiliza a sus seguidores.
“Durante el en vivo cierro mis ojos y comienzo a tener mi propia visualización, eso me permite recostarme totalmente en mi asiento y continuar. Una vagoneta blanca totalmente cerrada empezó a cerrarnos el paso. El Mayor accionó la patrulla y la torreta de mi unidad, se escucha la primera detonación y se repele con 3 disparos posteriores”, escribió.
Coronel señaló que las autoridades ya están investigando lo que sucedió: “Las cámaras de la Secretaría de Seguridad Pública de la CdMx y las autoridades correspondientes ya están auxiliando”.
- Tendencias
En otro de sus videos contó a detalle lo que ocurrió en el atentado: “Nosotros íbamos rumbo a Exa por el área del aeropuerto, íbamos sobre Viaducto, iba platicando, todo mi equipo iba tranquilo, y no me percaté que venía una camioneta detrás de nosotros”.
“Iba el Mayor de escolta, yo iba sentado y atrás iba mi asistente. Cuando veo que la camioneta se mete, nos cierra el camino para salirnos en una desviación, el Mayor lo que hace es prender la patrulla de mi camioneta, el Mayor prende la torreta y la camioneta se sigue cerrando”, relató.
“Iban dos personas con una camisa azul, con una bandera de México grabada, por eso pregunté si eran judiciales. Entonces, agarra el Mayor, yo veo que se acerca la camioneta, cierro los ojos, veo lo que me va a ocurrir, agarro y me acuesto”.
Añadió que en ningún momento pensó que fuera a pasar a mayores, por eso siguió hablando con sus seguidores.
"Gracias a Dios los escoltas respondieron de manera favorable y estoy bien. No voy a llegar a sentarme en mi cuarto a llorar; sí traigo los nervios de punta, pero tengo que trabajar", agregó.
gbr