El domingo pasado, en la gala de eliminación de "La Casa de los Famosos", Federica Quijano fue una de las invitadas y aprovechó la oportunidad para defender a su hermano Apio después de la pelea que tuvo con Wendy Guevera.
Parecía que la producción del reality había invitado a Federica y que todo había salido bien. Sin embargo, recientemente, la integrante de Kabah reveló que fue todo lo contrario. A través de una transmisión en vivo, Federica Quijano explicó que recibió malos tratos por parte del programa.
- Espectáculos
Según relató la famosa, la producción del reality la había invitado hace unas semanas a asistir a una de las galas de nominación. Debido a compromisos laborales, no pudo asistir hasta este domingo, lo que implicó cancelar su participación en algunos shows de Kabah.
Además, mencionó que la productora de "La Casa de los Famosos" le prometió que si asistía al programa, tendría la oportunidad de ver a su hermano por unos minutos.
“Sé que mi hermano me necesitaba mucho, y vine con la productora, pensando que podía tener un ratito para que mi hermano se sintiera mejor, después de todo lo que pasó con Wendy. Yo fui, hablé lo mejor que pude, no me dejaron decir más... no te dan mucho espacio para hablar, tuve que levantar la mano, a veces para hablar, no se dio”.
La cantante explicó que, al llegar, se dio cuenta de que no la dejarían ver a su hermano, lo que la llevó a expresar su descontento con gritos. Esto provocó que el personal de seguridad se acercara a ella e incluso tuvieron que llamar a la policía para pedirle que se retirara.
“Íbamos a poder cumplir lo que me habían dicho, pero, pues saliendo ya no vi a nadie, entonces yo dije: ‘no me voy a ir de aquí sin que mi hermano sepa que estoy aquí’, entonces le empecé a gritar afuera del foro y me querían sacar. Todo el mundo me jalaba, me decían: ‘no cállate, cállate’, y dije: ‘no, no me trajeron desde Mérida para hacer tres cositas, no me parece justo’”.