Fer Durán estuvo como invitada en el podcast de Untalfredo donde reveló cómo fue vivir una relación con Fredy Ordaz, hermano de Gomita. La tiktoker mencionó que experimentó un sinfín de situaciones desagradables a partir del comportamiento del joven.
“Hubo un día que él estaba borracho y empezó a hablar de mi ex, y yo le dije: ‘¿Por qué hablas de él si yo ni siquiera lo menciono?’. Se enojó, me empezó a jalar y a morder. Recuerdo que su mamá entró para calmarlo, y yo le pedí a un amigo: ‘Por favor, ven por mí’. Me siento mal porque mi amigo vino a las 3 de la mañana, pero al día siguiente estaba otra vez con él”, relató la creadora de contenido.
¿Fer Durán fue víctima de agresiones físicas por parte de Fredy Ordaz?
La tiktoker recordó la ocasión en la que el joven, presuntamente, le jaló el cabello mientras iban a bordo de un vehículo y tuvo que ser detenido por los policías, quienes se percataron de lo que estaba ocurriendo.
“Tuvimos peleas como ‘te jalo, me jalas’ por mucho tiempo. Pero hubo un día en que salimos todos a las trajineras. Todo en familia a las trajineras (…) salimos del fraccionamiento donde vivía mi hermana y me empezó a gritar y me empezó a jalar el pelo en el carro, y llega la policía y lo suben a la patrulla. Yo le dije: ‘¿por qué?’ y me dicen: ‘Vimos lo que te estaba haciendo, hay cámaras'”, dijo.
- Espectáculos
La creadora de contenido mencionó que Fredy tenía celos de su sobrino, quien en ese entonces era apenas un bebé.
“Yo me alejé de todos (…) nació mi sobrino, yo lo ponía de fondo de pantalla, y él me decía: ‘mejor te hubiera embarazado yo, para que estés cuidando a un bebé que ni es tuyo (…) ni a mí me pones ahí, todo por un pend*jo bebé'”, señaló.
Finalmente, la tikoker comentó que dejó de frecuentar a su sobrino debido a la molestia que esto generada en el hermano de Gomita.
“Me decía: 'sí, sí le tengo celos', no sé qué tenía con mi hermana que siempre me decía: 'si tu hermana fue la pend*ja que se dejó embarazar y ahora sí estoy celoso porque vas más con ese p*to bebé que conmigo'. Dejé de ver a mi sobrino porque él lo odiaba, odiaba que yo estuviera con mi sobrino y me ponía muy nerviosa cada que iba a ver a mi sobrino porque sabía que era otra pelea”, concluyó.