Fernanda Blaz envió un contundente mensaje a Sofía Zavala, actual novia de Werevertumorro, luego de que, presuntamente, la joven se hiciera presente durante sus transmisiones en vivo. De acuerdo con los usuarios, la pareja del influencer le comentó en uno de sus lives, por lo que la creadora de contenido se habría decidido a responderle.
“Sofi, ya te vimos bebé, qué bueno que te lleve a pasear, qué bueno, que Dios los bendiga, yo te lo regalo”, se escucha decir a Blaz en sus redes sociales.
- Espectáculos
La famosa mencionó, en tono sarcástico, que ella abandonó la casa en la que vivía junto al influencer para que Sofía pudiera salir a la luz como la nueva novia.
“¿Por qué crees que me fui yo de la casa? si no, yo ahí seguiría y tú seguirías como moto robada, escondida, entonces, mira mejor ya bebé, ya tranquila, relájate, ya no te metas conmigo, mejor haz tu vida y déjenme a mí, yo ando bien contenta y bien feliz sin una garrapata que me esté chupando”, declaró.
¿Fernanda Blaz confirmó que Werevertumorro le fue infiel?
Fernanda Blaz confirmó, durante una transmisión en vivo, que Werevertumorro le fue infiel con otra persona por más de dos años. La famosa mencionó que fue una situación sumamente impactante que tuvo que afrontar, pues realmente nunca terminó de conocer a su ex pareja.
“Yo me enteré que estaba ya con alguien más cuando cortamos y eso fue lo que les digo que me impactó, o sea, el darme cuenta que ya llevaba más de dos años y medio con la persona que está. No tuviste los huevos de decirme ‘no quiero estar contigo, quiero estar con alguien más’, lo poco hombre que a veces son las personas, el no tener palabra, el no tener compromiso, el no ser firmes”, relató.
- Espectáculos
Además, añadió que lo más difícil ha sido entender cómo no se dio cuenta de que su ex novio estaba con otra persona.
“Yo la neta vivía en una realidad, alterna, pensaba que la persona con la que estaba era super linda y cuando te das cuenta que al final tenía una doble vida y no era quien pensabas, pues ha sido muy difícil. Lo difícil es entender por qué nunca me di cuenta, eso ha sido muy difícil para mí (…) Yo confiaba, estaba enamorada”, declaró.
Finalmente, Blaz comentó que “claro que me debió de haber puesto el cuerno, pues claro, todos preferimos eso, que, en lugar de verme la cara, en lugar de burlarse de mí me hubiera dicho: 'sabes que Fer, ya no estoy feliz contigo'”.