Recientemente la periodista Matilde Obregón entrevistó a Fernando Carrillo y en medio de la conversación reveló cuánto gana como creador de contenido en la plataforma OnlyFans y cuál es el tipo de audiencia que más vistas tiene en su cuenta.
El actor detalló que cuenta con un equipo de administración de su cuenta, quienes entre otras actividades, se responsabilizan de contestar todos los mensajes que recibe, así como los comentarios y peticiones de contenido especial.
Respecto a los ingresos, Fernando declaró que percibe entre un millón hasta 3.8 millones de pesos mensuales, esto a cambio de sesiones fotográficas que le representan pocos días de trabajo.
“Es un poco las exigencias de las nuevas generaciones, de cómo consumen contenido hoy en día, es mantenerse vigente con los nuevos formatos”, declaró.
Fernando Carrillo declaró que anteriormente tenía una idea equivocada de lo que era OnlyFans, pues aseguró que pensaba se trataba de pornografía y contenido tripe X.
“No es nada de eso. Es un contenido con alta factura de calidad y comenzamos en el Caribe mexicano, en Tulum. Y los próximos 5 destinos van a ser Filipinas, Turquía, Argentina donde voy a terminar el año trabajando, Venezuela y Colombia.
Cabe señalar que, el emprendimiento en la creación de contenidos se ha vuelto una tendencia que ha crecido en plataformas como OnlyFans, por lo que saber de historias como la del actor de telenovelas Fernando Carrillo se vuelve un importante antecedente en redes sociales.
¿Qué es OnlyFans?
OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido creado en Londres. Los creadores de contenido pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a perfil, denominados “fans”.
Esta aplicación permite a los creadores recibir fondos directamente de sus fans con una suscripción mensual, pago único o pago por visión.
OnlyFans paga al creador el 80 por ciento de las tarifas cobradas, y retiene el 20 por ciento restante. Después de las tarifas comerciales y de procesamiento, la participación de la compañía es de alrededor del 12 por ciento.
GB