A casi un año de que Galilea Montijo anunció su divorcio con Fernando Reina, tal parece ser que ahora es él quien habría decidido darse una nueva oportunidad en el amor y la reciente publicación en sus redes sociales sería la prueba de ello.
Y es que, al parecer el empresario posó junto a la conductora Elda Molina, lo que desató sospechas de un nuevo romance.
“En muy buena compañía”, escribió junto a muchos corazones rojos y una selfie de ambos.
Pese a que no dijo si ya son novios o están saliendo, la imagen dio de qué hablar y se viralizó inmediatamente. Pues los internautas han dejado mensajes como: “Tú también mereces ser feliz”, “Qué bonita pareja”, “Felicidades, muy guapa y sexy” y más.
Por su parte, Elda también le respondió y dejó corazones rojos en los comentarios, dejando entrever que sí habría algo más entre ellos.
¿Quién es Elda Molina, supuesta novia de Fernando Reina?
Elda Molina, originaria de Navojoa, Sonora, se presenta como madre de dos adolescentes, comunicadora y periodista con más de tres décadas de experiencia. Aunque su página web oficial ofrece escasa información sobre su ámbito personal y familiar, destaca con énfasis su sólida formación académica y su destacada carrera profesional.
Molina ostenta una licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación de la Universidad de Monterrey (UDEM), así como una maestría en Ciencias de la Familia. En el ámbito laboral, ha desempeñado diversos roles, incluyendo reportera, conductora de noticias, jefa de información, gerente de noticias y subdirectora en varias televisoras.
A pesar de mantener cierta discreción en su página web en cuanto a su vida personal y familiar, Elda Molina se muestra sumamente activa en redes sociales, especialmente en su perfil oficial de Instagram. En esta plataforma, comparte con apertura fotografías de su día a día, incluyendo instantáneas junto a sus hijos, brindando así una visión más cercana de sus preferencias e intereses.
Hasta el momento, ni Fernando Reina ni Elda Molina han confirmado de manera oficial su relación romántica. Sin embargo, se espera que en los próximos días decidan hacer pública su historia de amor y expresar abiertamente sus sentimientos.