El comediante regiomontano Brincos Dieras no sólo demuestra que consciente a su esposa Alejandra, sino que también a su hija Ariana, pues le organizó una fiesta en grande cuando cumplió 22 años.
A través de Instagram, fue la mamá quien compartió algunas fotografías del festejo de la joven, en donde estuvo incluida su familia y amigos, así como su novio Roberto.
En las imágenes, se muestra a Ariana contenta a lado de sus padres, Roberto Carlo y Alejandra Villegas, quien con esfuerzo le organizaron una reunión por su cumpleaños.
Al fondo se muestra una gran decoración de globos de colores rosas y negros.
El lugar fue en un salón de eventos, donde también se pueden observar algunos regalos y su pastel, que fue de dos pisos y en color rosa con blanco.
Las mesas del salón se ver adornadas con manteles en color vino, así como cubiertos para los platillos que degustarían ese día.
El cumpleaños de la joven es el 15 de diciembre, y actualmente Ariana tiene 23 años.
Ariana vistió un palazo en color negro, además de un tocado en el cabello junto con diversa joyería.
Quién es la hija de Brincos Dieras
Se trata de Ariana Oliva, una joven de 23 años de edad, quien a pesar de que prefiere mantener sus redes sociales en privado, su mamá la presume por ser “su reina, y estar siempre orgullosa de ella”.
Ariana es una joven que se graduó del Tecmilenio en Nuevo León, y se caracteriza por ser amante de los viajes, además de que no está soltera, pues junto a su novio Roberto le gusta aventurar diferentes lugares.
En algunas fotografías se puede observar cómo disfruta apoyar a su papá en los eventos que ha tenido, pues siempre está en primera fila junto a su novio.
Desde 2022, Ariana inició una relación con Roberto, quien también se llama igual que su padre, donde el joven la presume en sus redes sociales diciendo que “le cambió la vida, desde el primer mes, te agradezco por dejarme conocerte”.
Entre otras salidas que disfrutan hacer, es ir a las reuniones familiares como cumpleaños, ir de antro, al cine y sobre todo los viajes, algo que también disfrutan Roberto Carlo y Alejandra Villegas.
elmm