¿Niño o niña? Filtran ultrasonido de Cazzu; aseguran podría nacer en agosto

Fue la periodista Chamonic quien dio a conocer el primer ultrasonido de Cazzu y Christian Nodal.

Fue a través de redes sociales, en donde se viralizó la imagen de este ultrasonido.
Ciudad de México /

Christian Nodal y Cazzu sorprendieron este fin de semana al anunciar que pronto se convertirán en padres, pues se encuentran esperando a su primer bebé. Por lo que, en medio de tanta emoción, en redes sociales se filtró el primer ultrasonido de los famosos.

De acuerdo con la periodista Chamonic, llegó a sus manos el primer ultrasonido del bebé de Christian Nodal y Cazzu. Esto a tan solo horas después de que se diera a conocer la noticia de su embarazo.

En la imagen del ultrasonido aparece la fecha del 26 de enero de 2023, por lo que la cantante tendría entre tres y cinco meses de gestación.

Dicha información arrojaría que la rapera y el cantante de regional mexicano tendrían a su bebé en el mes de agosto. Y, por si fuera poco, Chamonic y sus fuentes aseguran que la pareja tendrá una niña.

Cazzu anuncia su embarazo durante concierto 

Fue durante un concierto, la cantante confirmó la noticia luego que el rumor se esparció a raíz de unas fotografías.

Este sábado, la argentina inició su show en el Movistar Arena, ubicada en Buenos Aires, revelando su pancita de embarazo a sus fans, quienes reaccionaron con una gran ovación y aplausos.

Mamá de Nodal reacciona a la noticia

El embarazo de Cazzu cuasó revuelo en redes sociales, pero también entre sus seres cercanos como Cristy Nodal, suegra de la rapera, quien de dedicó unas palabras cuando reveló su embarazo.

“¡Cuanto amo este momento! Gracias Juli! Eres divina y auténtica ahí parada ante tu público! Dando la noticia que desde el día uno nos hizo inmensamente feliz!”, escribió Cristy Nodal.

El rumor del embarazo de Cazzu

El rumor de que Cazzu está embarazada inició cuando apareció la rapera argentina con Christian Nodal en los Premios Lo Nuestro. Y es que la famosa lució un vestido ajustado de color negro con el que, según algunos internautas, se le veía un vientre mucho más abultado. Además, en unas fotos que le tomaron a la pareja, el cantante colocó sus manos sobre el vientre de la famosa.

Por si fuera poco, algunos tiktokers llegaron a hablar de esta situación. Incluso, una revista de circulación nacional indicó que la cantante argentina tendría al bebé en enero.


​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas