Shakira y Piqué se encuentran en una nueva polémica, pues a través de redes sociales comenzó a circular un video en el que se muestra la pésima relación que existía entre la colombiana y la madre del futbolista.
En el clip compartido en Twitter se observa a la madre de Piqué, Montserrat Bernabeu, sujetando bruscamente a Shakira del rostro con su mano, para luego ponerse el dedo en la boca en señal de silencio, mientras que Shakira se pone una chamarra.
Lo sorprendente del video es que el jugador aparece sin defender a su esposa y en cambio, se aprecia que mira hacia otro lado como ignorando lo que estaba pasando frente a él.
Como era de esperarse, el clip se viralizó en cuestión de minutos, levantando gran polémica entre los usuarios, quienes comenzaron a atar cabos y mencionaron que, en aquella ocasión, la pareja fue a un partido de basquetbol donde la colombiana no llevaba sostén lo que provocó la furia de Gerard, a quien no le gustaba que saliera con poca ropa.
Momentos después, y al ver el disgusto de su hijo, Montserrat obligó a Shakira a ponerse una chamarra, momento que quedó grabado y que hoy se ha hecho tendencia.
"Siempre, siempre me dio mala espina este ser maligno. Pobre Shakira menos mal abriste los ojos”, dice la publicación que ya ha acumulado más de un millón de reproducciones.
Shakira es la artista latina con más oyentes en Spotify
A menos de dos semanas de haber lanzado su canción con Bizarrap, Music Sessions #53, Shakira logró convirtirse nuevamente en la artista número uno de la música latina.
Y es que, un día después de haber estrenado dicha canción, la cantante publicó en sus redes sociales que dicho tema había roto el récord de 14.4 millones de reproducciones en Spotify en sus primeras 24 horas, convirtiéndose así en el debut más grande de la historia en esta plataforma de música.
“Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”, escribió la colombiana en sus redes al informar sobre este récord.
Si bien, durante gran parte de la semana pasada, la canción número uno en Spotify fue Flowers, de Miley Cyrus, la nueva canción de Shakira no se ha dejado de escuchar y la ha ayudado a romper un nuevo récord de la música latina.