'El Flaco' Ibáñez estuvo como invitado en el programa “Miembros al Aire” donde habló sobre las dificultades que vivió para filmar la película “El rey de la vecindad”.
El actor comentó que en el tiempo que duraron grabando la cinta en una vecindad, mataron a cinco hombres.
"Grabamos en una pinch* vecindad, que era de cinco patios, por eso la canción de: 'por vivir en quinto patio'. No mam*s en las seis semanas que estuvieron se ching*ron a cinco güeyes, los mataron ahí", puntualizó.
El histrión comentó que el grado de inseguridad era tan alto que decidió ir a filmar cargando una pistola.
"Elizondo y yo íbamos a filmar con pistola... Siempre traigo, pero ahora traigo con permiso", dijo.
Además, el famoso recordó que el papá de Raúl Araiza tuvo un bajón emocional durante la grabación de la película.
"En esa película andaba medio bajón, en la onda emocional. Traía pedos con la, tú sabes con quién... Para que ching*dos la quemamos, está viva... Entonces (Raúl Araiza) sí agarraba el pedito", agregó.
‘El Flaco’ Ibáñez recordó los problemas que enfrentó debido a sus adicciones.
"Traía un frasco como de 10 gramos y de repente me estaban pasando el mensaje y me paraba al baño y decía yo: 'nada más el chiquito, el de despedida'. Yo era así de como cuando le echas la pizca de sal", comentó.
- Nacional
La presencia del actor fue bien recibida por la audiencia, e incluso, algunos internautas pidieron que forme parte de los conductores del programa.
“Con las anécdotas del Flaco Ibáñez tienen varios programas. Ojo señores”, “Todo un personaje El Flaco, demasiado carisma, sería excelente que estuviera en el programa de fijo”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en la plataforma de YouTube.
¡Aquí te dejamos el momento!
dgv