Flans y Pandora regresaron a la ciudad con su “Inesperado Tour”, por tercera ocasión ofreciendo una noche de recuerdos y éxitos en la Arena Monterrey.
Las dos agrupaciones femeninas más icónicas de los 80’s, se entregaron a su público en cada tema y nuevamente lograron llenar el recinto.
Fue a las 21:30 horas que entre aplausos salieron al escenario iniciando la noche con “Cuando no estás conmigo” y “Me gusta ser sonrisa”.
Desde el primer instante conectaron con el público que se levantó de sus asientos para cantar junto a ellas “Veinte millas” y “Alma gemela”
Las Pandora permanecieron en el escenario y aprovecharon para agradecer a su público regio el lleno total.
“¡Monterrey! Hay veces en la vida que las agradecidas son las artistas, es lo que se siente esta noche. Gracias monterrey, por permitirnos trabajar para ustedes esta noche más”, expresó Mayte Lascurain.
“Yo salí llorando muy emocionada porque se dice fácil, pero llenar tres veces este lugar no es cosa fácil. De veras que belleza por qué tengo 63 años, pero les quiero decir, jamás en mi vida me imagine vivir lo que estamos viviendo”, dijo Isabel Lascurain.
La noche siguió con temas como “Cosas que nunca te dije”, “Ojalá”, “Alguien llena mi lugar” y “La usurpadora”.
“Adiós amor”, éxito de Christian Nodal lo interpretaron a su manera, la convirtieron en balada y sus fans la corearon con ellas.
Ilse y Mimí se unieron para seguir con la fiesta a ritmo de “Tiraré”.
“Que bellos son ustedes aquí en monterrey. Me significan mucho”, expresó Ilse para continuar con “Ay amor”, de los más coreados de la velada.
Los sentimientos se mantuvieron a flor de piel con cada uno de sus éxitos, pero no faltaron sus bailes, contagiando su energía al público que gozó junto con ellas.
Durante la noche rindieron homenaje a Juan Gabriel con temas como “Debo hacerlo”, “Caray”, “Querida” y “Me nace del corazón”, momento en el que el público sacó globos rojos y blancos, los colores del “Inesperado tour”.
Acompañados de cinco músicos y dos coristas, ofrecieron una noche cargada de recuerdos además se dejaron apapachar ya que Ilse bajó del escenario para caminar entre el público mientras interpretaban “A cada paso”.
“Como te va mi amor”, “Bazar”, “No controles”, “Como una mariposa” y “Las mil y una noches”, no faltaron en su repertorio, siendo una noche especial que sin duda se disfrutó en todo momento.
cog