Flor Rubio y Annette Cuburu 'explotan' tras caso de Sasha Sokol y Luis de Llano: "Todo Televisa estaba mal"

“Productores, ejecutivos, dueños, todos. Todo el mundo sabía que eran novios, no era un secreto”, señaló Annette.

Flor Rubio y Annette Cuburu salieron en defensa de Sasha Sokol por el caso Luis de Llano.
Ciudad de México /

Flor Rubio y Annette Cuburu salieron en defensa de Sasha Sokol luego de la situación legal que enfrentó tras el caso que involucra al productor Luis de Llano.

Las conductoras se mostraron a favor de que la artista alzara la voz respecto al abuso que sufrió siendo menor de edad. Como sabes, el famoso mantuvo una relación con Sasha cuando ella tenía 16 años de edad y él 39.

“No es normal y no está bien. Yo no quiero que a mi hija de 16 años un señor de 39 quiera andar con ella a ver si le quedan el par que traen ahí, o sea en ese momento voy detrás de él. Yo como mamá estaría pegada a mi hija, sabiendo que es una carrera que sabemos que es tremenda, aunque en todas es igual, pero sobre todo porque Luis era una persona conocida y todo Televisa sabía que eran novios”, mencionó Annette Cuburu.


Flor Rubio señaló que la televisora estaba mal al permitir ese tipo de situaciones.

“Pues todo Televisa estaba mal, perdón, todo Televisa vivía en un engaño, punto”, puntualizó, a lo que su compañera respondió: “Productores, ejecutivos, dueños, todos. Todo el mundo sabía que eran novios, no era un secreto”.

La presentadora añadió se trataba de una relación de poder en la que él debió haber contado con una mayor consciencia al hablar de una menor de edad.

“Claro, pero está mal, estaba malamente normalizado y que bueno que se exponga hoy en día porque esto no puede servir sucediendo. Aunque mi niña de 14 años diga ‘Estoy enamorada’, no hay manera. Él nunca tuvo que haber aceptado porque habla de una relación de poder, él mandaba, él era el productor”, concluyó Flor.


Cabe señalar que el productor Luis de Llano fue declarado culpable por daño moral por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.


dgv

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas