Flor Rubio se lanzó en contra de Adal Ramones, quien luego de haber trabajado en TV Azteca, decidió regresar a Televisa para conducir el nuevo programa “Mi famoso y yo”.
Y es que el famoso conductor fue invitado al programa Hoy en donde habló de su regreso a Televisa, en donde los conductores pusieron en aprietos a Adal al asegurar que Azteca no es televisión de verdad.
Ante esto, Ramones ríe, pero también se muestra nervioso, por lo que su respuesta fue “No sean así de gachos”.
Ante tal situación, Flor Rubio habló sobre la visita de Adal Ramones al programa de Televisa, en donde la conductora de espectáculos reprochó la conducta del conductor.
A través de TikTok, Flor Rubio catalogó los actos de Adal como “malos”, para después calificarlo de malagradecido. Explicó que el motivo por el que los conductores de la revista matutina se comportaron y bromearon así.
Flor Rubio compartió lo que considera era lo correcto y que Adal debió hacer al estar en esa situación.
“Yo creo que hay que bromear, pero al final decir: ‘Estoy muy contento de regresar a estos foros, peto debo decirles que a mí me trataron muy bien’”, añadió.
De igual manera Flor reveló los presuntos privilegios de los que Adal fue beneficiario en TV Azteca.
“Me tocó vivirlo de este lado. Lo recibieron con alfombra roja, le pagaban a sus asistentes, lo querían a todo lo que daba, le ofrecían los mejores proyectos, lo trataban como un rey”.
Y compartió el guion que según ella debió ofrecer a los televidentes.
“Me trataron muy bien, viví una etapa bonita en mi vida, tengo buenos recuerdos de esa empresa, y hoy estoy de regreso en Televisa que me encanta, pero allá (TV Azteca) me trataron muy bien”, es lo que Flor asegura Ramones debió responder.
Finalmente, tachó de malagradecido a Adal Ramones destacando que el reconocimiento a TV Azteca por haberle dado de comer el mínimo que podía hacer.
GB