Seguramente recordarás que, en 2017, la polémica envolvió a Pepillo Origel luego de que se filtraran unos audios en los que el conductor arremetía contra quien fue su compañera en el programa “La Oreja”.
El conductor señaló que el ascenso laboral de la presentadora se debía que se “metía con uno y con otro”.
“A mí en La Oreja (Flor) no me quitó porque yo estaba parado ahí, y dije ‘a mí esta wannabe qué va a venir aquí’, pero se chingó a la Verónica y a todo el mundo para llegar con él, casada con aquel botijón inmundo, que lo dejó […] y lo dejó para meterse con uno y con otro hasta llegar a donde está ¡quiubo! Esa es Flor Rubio”, mencionó Origel, quien, aparentemente, se encontraba bajo los efectos del alcohol. Además, señaló que “a mí esa cara de ángel que chingue a su madre, te lo juro”.
A raíz de las declaraciones del presentador, Flor Rubio decidió demandarlo, y ahora, se dio a conocer que la Suprema Corte de Justicia de la Nación emitió un fallo a favor de la conductora, por lo que Origel deberá pagar una indemnización por sus comentarios. El monto aún no se ha dado a conocer.
Cabe señalar que, hace un tiempo, la periodista mencionó el tema en el programa Venga La Alegría.
“Es una persona que me ha hecho mucho daño, no ha tenido la atención de buscarme ni de disculparse, ni de hablar conmigo (…), en sus programas de televisión insistió con el tema y las burlas. Le deseo lo mejor y me parece que la batalla que debe estar librando sobe su propia mentira no debe ser fácil”, finalizó.