Flor Rubio llama ‘metiche y chismosa’ a Karla Souza por revelar supuesta infidelidad

Durante un podcast con Roberto Martinez, Karla Souza habla acerca de la supuesta infidelidad de un cantante, en donde los internautas especularon que se trataba de Leo de Lozanne.

Flor Rubio llama ‘metiche chismosa’ a Karla Souza.
Saltillo, Coahuila. /

Luego de que la actriz mexicana, Karla Souza, revelara durante un podcast del youtuber Roberto Martínez para ‘Creativo’, la supuesta infidelidad de un cantante muy reconocido en México, las sospechas y acusaciones de que podría tratarse de Leo de Lozanne comenzaron a hacerse presentes, por lo que la periodista Flor Rubio se pronunció al respecto llamando metiche chismosa a la actriz.

Durante el podcast realizado con Roberto Martínez, Karla habla acerca de un doble estándar existente en México, pues revela como un cantante le platica acerca de las constantes infidelidades que le hacía a su pareja, sin embargo, cuando ésta hizo lo mismo, no pudo perdonarla.

Es aquí, cuando cientos de internautas comenzaron a especular que se trataba del matrimonio de Leo de Lozanne y Sandra Echeverría, por lo que sus nombres comenzaron a sonar más en redes sociales.

Tras la reciente revelación, medios de comunicación comenzaron a asegurar que se trataba de la protagonista de María Félix y su esposo, aun cuando Karla Souza no había señalado ningún nombre, por lo que Sandra Echeverría explotó en redes y dijo lo siguiente:

"Qué verdadera hueva los medios que en lugar de hablar sobre lo que uno promociona, decide irse a buscar la nota amarillista en una búsqueda desesperada de rating".

Es aquí cuando Flor Rubio decide hablar al respecto en un podcast para su canal de YouTube, en donde en el minuto 7:29 señala a Karla Souza como una metiche chismosa, debido a que no dijo nombres en la revelación.

“Karla es una metiche, una metiche chismosa, que necesidad hay de decir eso en un podcast con su costumbre de no dar nombre ni apellido. Suelta la bala, pero no da nombre y apellido. Ella lanza acusaciones, pero no le pone nombres. Si nosotros como periodistas no nos damos el lujo por qué ella sí”, dijo Rubio.

Aunque las acusaciones de Flor Rubio se han hecho muy virales durante estos días en redes sociales, Karla Souza no ha señalado nada al respecto y por el contrario, se ha encargado de mostrar su vida de manera completamente normal a través de sus historias de Instagram.



KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas