Floricienta anuncia concierto en Monterrey: te decimos cuándo y dónde será

La intérprete de 'Flores Amarillas' llega a Monterrey en 2024. Aquí te decimos los detalles.

Floricienta en Monterrey | Telediario
Monterrey, Nuevo León /

La interprete de 'Flores Amarillas', Florencia Bertotti​ anunció su gira por  varios estados de México, incluyendo Monterrey. Aquí te decimos cuándo llegará. 

El regreso de la actriz y cantante Argentina que cautivó a todos con su sencillo "Flores Amarillas" regresará durante 2024 a la Sultana del Norte.


Te recomendamos Aumenta venta de flores amarillas en Nuevo León
  • Comunidad Leyda Estrada


Este miércoles la cantante, dio a conocer las fechas a través de una publicación y un gráfico colocado en su cuenta de Instagram, el cual sorprendió a muchos de sus fanáticos. 

En cuestión de horas, la cantante acumuló más de 14 mil reacciones y comentarios en los que demostraban la emoción del esperado regreso de la cantante. 

¿Cuándo y dónde estará Floricienta en Monterrey? 

A un mes de terminar el año 2023, Florencia decidió visitar la ciudad de Monterrey  el próximo  11 de febrero de 2024. 

Y el escenario que pisará será en la Arena Monterrey dónde los asistentes cantaran con toda la alegría junto a ella. 

¿Dónde puedo conseguir boletos para Florcienta?

Hasta el momento no se ha revelado la fecha oficial para la venta de boletos del concierto de Floricienta, sin embargo trasciende que será a través de la página de Superboletos.  


¿En qué otras ciudades se presentará Floricienta?

Además, tendrá dos conciertos en la Ciudad de México, el primero el día 4 de febrero, y el segundo el 24 de marzo del mismo año, este último abierto luego de que se terminaran los boletos para el primer espectáculo, ambos a llevarse a cabo en el Auditorio Nacional.


¿Quién es Florencia Bertotti?

 María Florencia Bertotti es una actriz, cantante, compositora y creadora de contenidos originaria de Argentina.

Es reconocida por haber protagonizado las telenovelas infantiles ‘Floricienta’ y ‘Niní’. el cual, fue ‘Floricienta’ la que marcó su carrera, ya que le dio fama internacional y además la oportunidad de entonar la canción ‘Flores Amarillas’, lanzada como sencillo de la banda sonora correspondiente a la segunda temporada de esta telenovela infantil.

Esta canción ha traspasado fronteras y ha marcado una tendencia dentro de las redes sociales, sobre todo los días 21 de septiembre, fecha que de acuerdo a la tendencia que nació en ‘Floricienta’, se presta para regalar flores amarillas.


¿Cuáles son algunos éxitos de Floricienta? 

A lo largo de su carrera, la cantante a logrado grandes éxitos con sus canciones. Tales como: 

  • Mi vestido azul 
  • Así será 
  • Te siento 
  • Por qué 
  • Y por supuesto la canción con más tendencia 'Flores Amarillas'. 

alhv 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas