"Tengo pruebas de todo": Fofo Márquez asegura que Arturo Islas es traficante de animales

“Agarra a los animales a lado de un prestanombres, él nunca se quema, pura imagen de los animales que va rescatando, decomisando", mencionó el influencer.

    El influencer Fofo Márquez volvió a generar polémica luego de asegurar que Arturo Islas traficaba animales.
Ciudad de México /

Parece que Fofo Márquez seguirá dando de qué hablar en los próximos días y es que, ahora, el influencer aseguró que Arturo Islas trafica con los animales que rescata.

El polémico joven mencionó que Islas se molestó cuando se enteró que él tenía un Leopardo del Amur en su poder.

“Es la historia que no les contó Arturo Islas, él iba por ese leopardo porque sabía que valía una lana. Era un pedo conseguirlo, entonces dijo a este niño rico me lo apendejo y lo voy a rescatar”, señaló.

Por si esto no fuera poco, el influencer comentó que el activista maneja un “show” para hacerle creer a las personas que rescata a los animales.

“Cuando me metí a investigar, él se iba a la selva, agarraba a los animales, luego decía que los rescataba según él, pero llevaba su show. Yo me di cuenta cuando me trató de quitar al leopardo, investigué y es su bisne”, agregó.

Finalmente, Fofo puntualizó que, presuntamente, Arturo Islas era sumamente cuidadoso para “no quemarse”, pues utilizaba a un prestanombres.

“Agarra a los animales a lado de un prestanombres, él nunca se quema, pura imagen de los animales que va rescatando, decomisando. Es pura mama.. ese wey. Yo tengo pruebas de todo, así que bájale que te quemo y vamos a ver cómo te toca, conmigo ya me puedo ir duro. Él wey se enojó que no se lo doné a él. Doné al animal, pero no a él. Arturo Islas es traficante de animales”, concluyó.


Fofo Márquez asegura que el hijo de Santa Fe Klan y su novia es de él

Hace un par de semanas, Fofo Márquez llamó la atención de los medios de comunicación luego de que, durante una entrevista para Badabun, señalara que el hijo que esperaban Santa Fe Klan y su novia, era de él.

“Hay algo que me preocupa mucho, estaba viendo que ya se viene un hijo y la verdad, las fechas, estoy súper preocupado por eso, porque las fechas son las mismas”, comentó.


dgv 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Lo último