Quiénes son los herederos de Joan Sebastian tras la muerte de Julián Figueroa

La mayoría de las propiedades del cantante se encuentran en malas condiciones.

¿Quiénes son los herederos de la fortuna de Joan Sebastian tras la muerte de Julián Figueroa?|Oscar Avila
Ciudad de México /

Luego de darse a conocer la noticia de la muerte del músico Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian han surgido las dudas respecto a la herencia del joven, quien se encontraba en un proceso legal junto a sus hermanos para recibir la repartición de bienes que estaban a nombre de Joan Sebastian.

Si bien, no se tiene una cifra exacta del patrimonio que está bajo el nombre Joan Sebastian, se ha informado que existe un total de 51 propiedades distribuidas en los estados de Guerrero, Morelos y Veracruz.

Aunque el representante legal de Joan Sebastian señaló que gran parte de las propiedades del cantante se encuentran en malas condiciones ya que no se les ha dado el mantenimiento en años, además de otros factores como la ubicación y los conflictos que existen alrededor.

Por su parte, José Manuel Figueroa, el hijo mayor de Joan Sebastian y hermano de Julián Figueroa, reveló que “había heredado deudas”.

Mientras que su hermana, Joeri Figueroa, también hija de Joan Sebastian, dijo que existen bienes y cuentas bancarias ocultas que pertenecieron al cantante y no se tomaron en cuenta en la repartición de bienes, complicando aún más el proceso legal para entregar los bienes del fallecido cantante.

Tras la muerte de Julián Figueroa y la muerte de sus dos hermanos, Juan Sebastian Figueroa y Trigo de Jesús Figueroa, existe la incertidumbre con respecto a la repartición de bienes de la herencia de Joan Sebastian que aún sigue en un complicado proceso legal.

Hasta el momento, se cree que la fortuna del intérprete de ‘Tatuajes’ se va a repartir entre los cinco hijos restantes: José Manuel Figueroa, Julia Joeri Figueroa, Zarelea Figueroa, Joana Marcelia Figueroa y D’Yave Figueroa Espín.

Aunque se rumora que Maribel Guardia, Imelda Garza o José Julián (hijo de Julián e Imelda) pueden acceder a la parte que le correspondía a Julián Figueroa al ser uno de los herederos.

Julián Figueroa murió a los 28 años a cusa de un infarto al miocardio.

Hasta el momento ni Maribel Guardia ni Imelda han hecho declaraciones al respecto, por lo que aún no se tiene la certeza de qué pase con ese dinero y propiedades.





JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS