El comediante Franco Escamilla recientemente fue entrevistado por Adela Micha en su programa “La saga” donde confesó por qué no hace chistes sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Y es que, el comediante fue cuestionado por Adela si en sus shows habla de política, a lo que él contesto con un tajante “a veces”, para luego asegurar que en el pasado sí lo hacía, sobre todo en el sexenio de Enrique Peña Nieto.
“Tiré alguno con Peña Nieto… en el Cerrando Fuerte (show) mencioné que lo íbamos a extrañar Eso sí lo tiro”, especificó.
“No soy de comedia de política, a parte la gente, y menos en este sexenio. Te juro que es el presidente más defendido de la historia (...) si tú te metes con el actual presidente, te llueve hate en las redes y dices ‘¿para qué?’”
Aunque, aseguró que sí tiene un chiste de AMLO y que en su momento hizo pues nunca pensó que fuera a ser el presidente de México.
“Estúpidamente yo hice un chiste, yo no pensé que fuera a ganar López Obrador, Imagínate que entras a una casa del terror donde entras a un cuarto y tu esposa tiene tu teléfono desbloqueado. Eso es de miedo. Y entras a otro cuarto y le entregan la anda presidencial a AMLO y le dicen: ‘Felicidades, presidente López Obrador’”, ese fue el chiste que contó el comediante antes de que el presidente llegara al Palacio Nacional en 2018.
GB