Franco Escamilla estuvo como invitado en el programa de Yordi Rosado donde habló sobre cómo se enteró de la muerte de su padre.
El famoso recordó que la relación con su papá no siempre fue la mejor, incluso, reveló que estuvieron distanciados un tiempo, sin embargo, durante la pandemia, lograron volverse más unidos.
“La pandemia nos acercó, estuvimos viviendo juntos un ratote. Fue rarísimo, hubo una relación de respeto, no éramos los mejores amigos, pero era mi papá (…), para él me imagino que fue bastante incómodo y lo que él me dio a entender es que no podía cambiar nada de lo que hacía, pero ya no era esa persona. Y me ayudó a entender que yo no soy el mismo Franco de hace 5 o 10 años y como él hizo su esfuerzo y yo también, empezamos a llevarla mejor”, dijo el comediante.
¿De qué murió el papá de Franco Escamilla?
Franco Escamilla declaró que su padre sufrió un infarto que era derivado de varios factores, por ejemplo, la alimentación y fumar.
“Le iban a hacer un cateterismo y ni siquiera le hicieron el cateterismo, en ese momento le dio un infarto porque traía un desm… en sus venas, arterías. Es por un tema de alimentación, el cigarro”, puntualizó.
El comediante recordó que se enteró de la muerte de su papá por su cuñado, sin embargo, hubiera preferido recibir la noticia de otra manera, pues no asimilaba lo que estaba ocurriendo.
“Luego me hablan porque valió ma…, le pregunto a mi cuñado de: ‘¿ya se murió?’ y el hecho de que no me lo hayan dicho me jod… un poco y entiendo que a él no le correspondía. Él ya había fallecido y cuando llegué estaba mi hermana, tenían el cuerpo tapado y luego llega el doctor a querer explicarme y le dije: ‘no te estoy entendiendo’. Lo estoy viendo, lo destapo y no se parecen, yo sí creo que hay algo adentro que cuando se va ya no está la persona”, contó.
Finalmente, el famoso dio a conocer cuál fue el último mensaje que intercambió con su padre antes de morir.
“El último mensaje que tengo con él es: ‘tú tranquilo, todo va a estar bien’. Gracias a Dios mi último mensaje con él fue: ‘te quiero mucho’, ahí tengo todavía la conversación y el número ya ni es de él, ya es de una señora”, concluyó el comediante.