Frida Sofía reacciona a prueba de ADN de Luis Enrique Guzmán: "Decían que el niño no se parece a nadie"

La famosa comentó que, en todo momento, la verdad sale a luz.

Frida Sofía decidió pronunciarse ante la polémica que rodea a Luis Enrique Guzmán.
Ciudad de México /

Frida Sofía brindó una entrevista para el programa “Chisme no like” donde se pronunció respecto a la polémica que envuelve a Luis Enrique Guzmán, hermano de Alejandra Guzmán luego de que informara que, de acuerdo a una prueba de ADN, no es el padre de su hijo.

La joven señaló que, desde un inicio, otras personas comentaban que el menor no se parecía a sus familiares directos.

“Es que en esta vida tienes que aprender que te pongas o te quites, si te toca, te toca y si tienes lo que tienes: ok explótalo. Ahora, el señor se hizo la prueba, siempre (decían) ‘(El niño) no se parece a nadie’”, mencionó la hija de Alejandra Guzmán.


La famosa comentó que, en todo momento, la verdad sale a luz. Además, llamó “sanguijuela” a su tío, tras hacer referencia al refrán que dice que “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”.

“Regrésale como hace 3, 4 o 5 años, que yo llevo diciendo que la cac* flota, que este güey es un leach (sanguijuela en español) Enrique, o sea Leach Enrique, ni modo, es que no, no, no, neta es como cuando el mono se viste de seda, sigue siendo un mono, perdón, que ofensa a los monos, si los monos son divinos”, se escucha decir a Frida Sofía.


Cabe recordar que hace un par de semanas, Luis Enrique Guzmán publicó un comunicado en el que anunciaba que no era el padre de su hijo, quien nació en 2019.

"Luis Enrique Guzmán Pinal, se realizó una prueba en genética molecular con resultados del cero por ciento de paternidad y compatibilidad a partir del desarrollo y aplicación de esta ciencia genetista, entre el menor de iniciales AAGL y el señor Luis Enrique Guzmán Pinal (…) le hicieron crear un falso conocimiento que involucró una inexistente creencia en la familia y, para él en lo personal, una expectativa de vida", informan.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas