En un intento de asalto a un vehículo en el que viajaban integrantes del grupo musical Fuerza Regida, sobre la autopista Puebla - Orizaba en el tramo que corresponde a las Cumbres de Maltrata, un guardia de seguridad de los mismos resultó gravemente herido y falleció cuando recibía atención médica en el Hospital de Río Blanco en Veracruz.
Los hechos ocurrieron este martes cuando integrantes del equipo de seguridad privada del grupo musical circulaban sobre la autopista 150D Veracruz- Puebla en las Cumbres de Maltrata.
La víctima fue identificada como Jorge “N”, quien viajaba en una camioneta Suburban color blanco, procedente de la Ciudad de México con destino a Cancún, Quintana Roo.
De acuerdo con la narración de los hechos, miembros del staff de la agrupación circulaban en esta vialidad cuando hombres armados les cerraron el paso para intentar asaltarlos, les dispararon y fue cuando Jorge resultó herido.
Ante la agresión, el conductor de la camioneta Chevrolet, Suburban, con placas de circulación: 439-UWG de la CdMx, aceleró tratando de perder a los delincuentes y buscar ayuda médica.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos y Policía Estatal se sumaron al operativo de búsqueda de los agresores, sin que, hasta el cierre de esta nota, se tengan pistas de su paradero.
Fiscalía de Veracruz confirma ataque armado contra equipo de Fuerza Regida
La Fiscalía General de Veracruz confirmó lo ocurrido a través de su cuenta de ‘X’ (Twitter) “La Fiscalía General del Estado informa que en la sub unidad integral de procuración de justicia en Nogales, se inició carpeta de investigación por los hechos suscitados en la autopista Puebla - Orizaba, en el que fuera agredido por impacto de arma de fuego Jorge “N”, quien perdiera la vida al recibir asistencia médica en el Hospital Regional de Río Blanco”.
Las autoridades expusieron que, además de la persona que murió, en la unidad viajaban cinco personas que se encuentran sanas y salvas, declarando pertenecer al staff de seguridad del grupo musical “Fuerza Regida”, viajando desde la Ciudad de México con destino a Cancún, a bordo de un vehículo Suburban, modelo 2007.
Personal de la fiscalía realiza las diligencias correspondientes para esclarecer este hecho.
ERV